BOOKCLUB: ¡Cosas que aprendimos de 'Cómo superar a tu ex'!

Conoce la MEJOR guía para sacarte a tu ex de la cabeza :D
COMPARTE
BOOKCLUB: ¡Cosas que aprendimos de 'Cómo superar a tu ex'!
Foto:
2015-10-03 | Autor : Estela Ruiz

El Book Club de Septiembre estuvo engalanado con la presencia de Ricardo Cucamonga, el asistente personal tipo bien de la niña más cool de México: ¡Cindy la Regia!

Y esto fue lo que aprendimos del libro + reciente de Cindy la Regia, "Cómo superar a tu ex", ¡un título que TIENES que tener!

1. No te sientas avergonzada por las EX-trategias que uses para olvidarlo.
Sabemos que habrá momentos en los que no quieras salir, que lo stalkearás en redes sociales, que llorarás mucho y que pensarás que el amor no es para ti, ¡pero lo importante es que te des la oportunidad de pasar por todas las etapas de duelo, gorgeous!

2. Recuerda: ¡un día a la vez!
Habrá quienes superen a su ex al día siguiente de haber cortado y quienes se tarden algunos añitos, ¡pero tu no tienes que ser cómo ellos! Aprende a armonizarte con tus propios tiempos… ¡RELAX, GOOOEY!

3. ¡Escúchate a TI!
No faltará quien quiera darte consejos sobre como debes sobrellevar tu breakup pero el dejar de poner atención a tus sentimientos está CERO COOL. No hagas nada con lo que no te sientas a gusto y si te insisten, "mándalos a freír espárragos", como diría Cindy ;

4. Expresa tus sentimientos.
El HATE WORKSHOP, los mandamientos para no perder la cabeza por unos cuernos, el checklist de balance emocional y la ceremonia de luto que nos enseña Cindy te ayudarán a canalizar todo lo que sientes y sacarlo de manera sana, ¡este libro un MEGA MUST!

5. No eres la primera ni la última persona en sufrir por un breakup.
Sabemos que estás deprimida, que hay días en que quieres matar al tipo en cuestión y que te cuesta decirle adiós al pasado...¡pero no estas sola, PRINCESS! ;Como bien dijo Cindy: "si vas a superar a tu ex, ¡hazlo como toda una guerrera! Sólo así podrás dejar el pasado en el pasado y abrir tu corazoncito a quien en verdad te haga feliz."

¿Te quedaste con ganas de más? ¡Llévate uno de los 3 paquetes de libros que tenemos cortesía de "Me Gusta Leer México"!

Envíanos un INBOX dinos porqué te gustaría llevarte esta guía para liberar tu corazón del pasado.

❤¡Ganarán los mensajitos más originales!❤

¡Échale ganitas, goooey! :P

* Promoción válida en DF y Área Metropolitana

ERT

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?