#BookClub15a20 ¡Entrevistamos al youtuber español Rush Smith!

Estuvo súper divertido :D
COMPARTE
#BookClub ¡Entrevistamos al youtuber español Rush Smith!
Foto: Instagram
2017-02-27 | Autor : Mon Cantero

Platicamos con el divertido y enérgico YouTuber y compositor español Rush Smith; y nos contó unas cositas súper padres sobre todo lo que hace. Checa esto.

Rush acaba de sacar un libro llamado "El niño que se olvidó de dormir" y es que siendo YouTuber la verdad es que nos surgió la duda de por qué hizo un libro si hace videos ¿no? Pues él nos contó que le gusta mucho contar sus historias pero depende de qué historia cuente, es el formato que le da; es decir, si cuenta algo de amor, prefiere hacerlo en canciones aaaaaw <3 y si es una historia sobre lo fantástico prefiere hacerlo por libros o videos y además le encanta porque la historia puede ser tan larga como a él le guste :)

 

 

 

¡hay nuevo video en el canal!

Una publicación compartida de Rush Smith (@rushsmith) el

 

 

Este lindo libro puede leerlo cualquier persona porque es una historia súper apta para que quien la lea, y pueda entender súper bien lo que Rush quiere contarnos, ¡así que corre a leerlo porque está que te mueres!

En cuanto a ser YouTuber, nos contó que nunca se imaginó que su vida cambiaría al subir videos y es que ¡nunca pensó que muchas situaciones increíbles pudieran pasarle! Porque estuvo con Luis Manuel Miranda, quien fue el compositor de la música de Moana, pudo entrevistar a Tim Burton, vio cómo se graban las películas de Disney :O ¿no te encanta? A él le fascinó y dice que aún no se lo cree :D —creemos que tampoco nosotras nos lo creeríamos— ¡pero qué cooooool! 

 

 

 

 

Sabemos que a veces solemos ser muy buenas fans de nuestros cantantes, YouTubers o artistas favs y los "Creepers" —quienes son fans de Rush—, han sido súper lindos con él, incluso tiene un recuerdo de ellos muy impresionante y es que cuando fue la presentación de su libro, Rush pensó que no habría muchos Creepers; pero al momento de ver el lugar, estaba lleno de ellos y para él fue un momento súper increíble verlos a todos ahí. ¡Qué lindo! 

También le preguntamos si ya había visitado México antes... nos dijo que sííííí y adivinen ¿qué fue lo que más le gustó? Ooooobvi la comida, está enamorado de la comida mexicana y claro que no es para más, es deliiii ¿no? 

Cuando le preguntamos que cómo se describiría, nos dijo que con la palabra "historia" y es que dice que se identifica muchísimo con esto; siempre le ha llamado la atención y por eso ahora nos cuenta muchas historias con canciones de amor, videitos y hasta el libro. Estos siempre han sido sus sueños pero a sus 15 a 20 siempre tuvo la idea de ser astronauta, pero aunque no lo pudo cumplir literal, él nos dijo que ya ha estado en la luna :O —esperen, ¿qué?— con todas las cosas que hasta ahora han pasado en su vida. ¡Se siente en la luna con todo lo que ha vivido! Qué lindo.

 

 

 

 

También tiene otras sorpresitas preparadas y prepárense que ¡ya piensa sacar otro libro! 

Por ahora tendremos que conformarnos con sus canciones, videos y con su libro "El niño que se olvidó de dormir" :D

¡Tienes que leerlo ya!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Rush Smith
youtuber
entrevista
curiosidades

RELACIONADAS