"De niña a mujer", el libro que te hará lista, fuerte y auténtica

Además, lo escribió Mayim Bialik, la actriz y Doctora en Neurociencia, que interpreta a Amy en The Big Bang Theory
COMPARTE
libro de niña a mujer mayim bialik
Foto: Unsplash / VRYA
2018-05-24 | Autor : @marilumm

Si has visto The Big Bang Theory, seguro que conoces a Amy, la esposa de Sheldon Cooper, una maravillosa chica que no es nada buena para ligar, pero que es todo un as en la ciencia. Detrás del personaje en la serie de televisión, está Mayim Bialik, quien además de actriz es Doctora en Neurociencia y escribió el libro "De niña a Mujer".

De entrada te diremos, que es un libro mega práctico, muuuy fácil de leer y con tips para la vida nada complicados de seguir, pues su objetivo es ayudarte en el proceso que atraviesas antes y después de tus 15a20, para que te descubras fuerte y auténtica. ¡Súper win por Mayim!

"Crecer como una chica en el mundo de hoy no es una tarea fácil. La familia, los amigos, las relaciones sentimentales, la escuela, los cambios corporales y todo lo que la sociedad espera de nosotras muchas veces pueden abrumarnos. Lo único que necesitas es un poco de información."

Por lo que está genialísimo, ya que Mayim usa sus conocimientos científicos y anécdotas (apoyada en expertos) que te ayudarán a saber qué hacer antes situaciones como:

- La pubertad y los cambios en las chicas

- La menstruación

- Nutrición

- Ejercicio

- Conflictos en la escuela

 - Familia y amigos

- El primer corazón roto y cómo superar un truene

- Sexualidad y miles de temas que seguro te interesarán.

¿Quieres ganar uno de los 5 ejemplares que tenemos para ti? Lo único que deberás hacer es enviarnos un mensaje a nuestro inbox de Facebook y decirnos por qué quisieras ganar este libro. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Mayim Bialik
De niña a mujer
VRYA
Auténtica

RELACIONADAS