'No sabes mi nombre' es el libro que te pondrá a decidir entre tu crush y el ser espía

¿Cuál elegirías?
COMPARTE
No sabes mi nombre de Kristen Orlando
Foto: VRYA
2018-02-01 | Autor : @marilumm

Si te encantan las historias llenas de amor y suspenso, "No sabes mi nombre" de Kristen Orlando es la súper elección para ti, pues además de que nos enseña mucho sobre Girl Power, muestra también la lucha que vivimos en nuestros 15a20 entre elegir el camino que debemos seguir o el que queremos construir. 

 

 

 

"No sabes mi nombre" es el primer libro de la trilogía Ángeles Negros, ya lo leímos y es de lo más emocionante, te contamos un poco de qué va...

Reagan Hillis es una chica 15a20 que está súper acostumbrada a cambiar de identidad d la noche a la mañana, a acostarse en la cama de sus amigos y a alejar a cualquier persona que se acerque demasiado, incluso nunca podrías llegar a imaginar el estrés que siente cuando todo lo anterior ocurre. Aunque parezca una chica normal, Reagan fue entrenada en combate mortal y en el uso de armas. ¿Por qué? ¡Sus papás son espías! :O

 

 

 

Todos esperan que la chica siga los pasos de sus padres y se una a la agencia secreta más poderosa del mundo: Los Ángeles Negros. Pero algo inesperado sucede, ¡se enamora del chico de al lado! Por lo que obvi tendrá que decidir si ser espía o dejar todo por el amor y la vida normal que siempre quiso. 

¿Tú qué harías? Imagina que debes elegir entre dos cosas súper importante en tu vida, ¡seguro que sería un completo lío! 

"No sabes mi nombre" es el primer libro de la autora Kirsten Orlando y que nos tiene más que listas para el siguiente, está mega recomendado si quieres una historia llena de acción y amor. 

¡Tendremos 4 ejemplares de regalo! Son cortesía de VRYA editores para nuestras lectoras 15a20, ¿quieres participar? Da click AQUÍ para saber todos los detalles. ¡SUERTE!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Google Play  /  App Store

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
VRYA Editores
No sabes mi nombre
Kristen Orlando
Espías

RELACIONADAS