¿Qué series nos tendrán pegadas a la pantalla este 2019?

¡Aquí nuestras recomendaciones!
COMPARTE
El 2019 tendrá series buenísimas para todos los gustos, y hasta en diferentes idiomas.
Foto: Unsplash
2019-01-04 | Autor : Claudia González Alvarado

¿Te dices serie-adicta? Prepárate para ver las siguientes este año. Hay de todo: drama, romance, comedia, en español, inglés, coreano… ¡cero te vas a aburrir!

 

Sex education

El 11 de enero Netflix dará de qué hablar con esta serie. Asa Butterfield ya creció e interpreta a un teen cuya mamá es terapeuta sexual, así que él domina esos temas. ¿Qué hace? Pone una clínica clandestina en su escuela, para ayudar a sus compañeros.

 

 

 

The umbrella academy

La serie basada en las novelas gráficas creadas por Gerard Way, de la banda My Chemical Romance, por fin llegarán a la pantalla. Son 10 episodios, con Ellen Page de protagonista, y ya nos urge que sea 15 de febrero para verlos todos en Netflix.

 

 

 

Dear citizens

Aunque esta serie se estrenará en un canal coreano, KBS2, sabemos que habrá miles de chicas mexicanas que harán hasta lo imposible por verla a partir de marzo… ¡y es que el protagonista será Siwon Choi, de Super Junior! Sí, el guapo y talentoso artista vuelve a la televisión con un papel diferente, ahora será un chico malo… ¡pero no tanto!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@siwonchoi) el

 

 

El mundo oculto de Sabrina

La segunda temporada se estrenará el 5 de abril, también vía Netflix. El éxito de la primera temporada fue tal, y gustó tanto Kiernan Shipka como la bruja adolescente, que teníamos que ver más capítulos de ella interpretando a este personaje.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) el

 

 

Game of thrones

Daenerys Targaryen, los Lannister, los Stark y compañía regresan para el final de esta serie que ha tenido a millones de personas obsesionadas con su historia. La octava y última temporada llegará a HBO en abril. Tenemos qué ver cómo acaba todo… aunque ya los extrañamos desde ahorita.

 

 

 

Stranger things

La tercera y muy esperada temporada de esta serie llegará el 4 de julio. ¿Qué pasará con Eleven (Millie Bobby Brown) y los chicos? ¿Qué personajes nuevos veremos y cómo afectarán la historia? Su slongan dice “un verano puede cambiarlo todo”. Nuestra curiosidad es demasiada. ¿Otra cosa cool? ¡Ya tendrás con qué clavarte estas vacaciones!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

 

 

Deadly class

Se estrena el 16 de enero en Estados Unidos, y ojalá no tarde en México pues entre sus protagonistas están Lana Condor (A todos los chicos de los que me enamoré) y María Gabriela de Faría (Grachi). Verás a varios teens en una escuela muy peculiar… ¡para asesinos! Sucederá a finales de los 80, y promete looks padres. Está basada en los cómics del mismo nombre.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Deadly Class SYFY (@deadlyclasssyfy) el

 

 

Euphoria

Zendaya, Storm Reid y Jacob Elordi protagonizan esta nueva serie de HBO. Es un drama juvenil que sigue a un grupo de estudiantes mientras lidian con el amor, las amistades, y la manera en que las redes sociales afectan todo para bien… o para mal. Seguro te identificas con alguno de los personajes. ¡Atenta a la fecha de estreno!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

 

 

¡Muchos k-dramas!

Si el k-pop es tu gran amor y quieres más cosas de Corea del Sur, estas series llegarán a la tele de ese país este año: Touch your heart, Asadal chronicles, Vagabond (con la cantante Suzy), Abyss, Dazzling, My first first love (pasará en Netflix este año) y Romance is a supplement.

 

 

Además estamos a la espera de que nos confirmen las fechas de esteno de la tercera temporada de 13 reasons why (ya sin Hannah), The end of the f***ing world, Star Wars: The mandalorian, The perfectionists (spin-off de Pretty little liars), Looking for Alaska (basada en el libro de John Green), Roswell, New Mexico (romance extraterrestre), etc.

¡No te despegues de 15a20 para saberlo!

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
2019
Series
Nuevas
Netflix

RELACIONADAS