Oscar Ospina, te da tips para la vida diaria con sus personajes Opi y Kipi

¡Nos encantan! =)
COMPARTE
Foto: Cortesía
2020-03-03 | Autor : Claudia González Alvarado.

Seguro usas las stickers de Opi y Kipi en Facebook y Whatsapp, pero ¿sabías que aparte de cute te pueden dejar grandes mensajes de vida? Su creador, Óscar Ospina, te lo cuenta.

Este colombiano ama dibujar desde niño, “no podía ver un papel en blanco porque terminaba en mis manos, rayado”. Lo curioso es que nunca pensó que se dedicaría a esto, y estudió diseño gráfico y trabajó en una agencia de publicidad. Poco después vio que sí podría vivir de sus dibujos de Opi y sus amiguitos, y cada noche tras su trabajo se ponía a hacerlo, para mostrarlos online al día siguiente. Un día la gente de Facebook lo contactó, y el resto es historia. “La suerte me encontró trabajando”, asegura.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

13 de Feb de 2020 a las 9:13 PST

 

 

Ahora también tiene las stickers en WhatsApp, y existe un libro llamado Opi y Kipi, toma tus problemas sin gravedad; el primer libro de muchos, además de productos de papelería, pijamas y mochilas. Pero estos dibujitos, hechos sin género para que todo mundo se pueda identificar, hacen más que poner bonitos nuestros chats, pues cuando leas el libro te darás cuenta que su filosofía de vida es genial.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

29 de Feb de 2020 a las 4:52 PST

 

 

Su creador nos dio cinco lecciones que toda chica 15a20 puede aprender de Opi y Kipi para la vida diaria:

1. “Aceptarse como cada quien es. Cada uno tiene su forma de ser, y mis personajes no viven acomplejados por como son”.

2. “Dejar a un lado personas tóxicas que no te llevan a ningún lado, y rodearte de buenos amigos que te quieren como eres, pero también te van a aconsejar qué está bien y qué está mal”.

3. “Toda historia empieza con un problema, y termina con una solución, y también al final nos reímos”.

4. “Toma los problemas sin gravedad, como dice el libro. A veces vivimos con estrés, y cuando nos pasan situaciones sentimos que se nos acaba el mundo, y la verdad es que no”.

5. “Cosas mejores van a venir, porque así es la vida”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

24 de Sep de 2019 a las 9:04 PDT

 

 

Y también nos contó un poco de sus 15a20 y nos dejó un consejo para que tú también triunfes en lo que quieras hacer: “En mi adolescencia no era muy dedicado a las cosas, podía dejarlas empezadas porque me aburría. Este adulto no es para nada ese joven, porque me dí cuenta que si no te esmeras, si no hay dedicación en lo que quieres llegar a ser, no va a pasar nada”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

14 de Feb de 2020 a las 6:58 PST

 

 

Mira también: Tips para aprender a caminar en tacones

Así que ya lo sabes, Opi y Kipi, de Óscar Ospina, son más que stickers bonitas para chatear, te pueden enseñar cosas que mejorarán tu vida. ;)

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

25 de Ene de 2020 a las 11:13 PST

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Opi y Kip
Oscar Ospina
lecciones
vida

RELACIONADAS