Planes divertidos para hacer esta cuarentena

La cuarentena será la más divertida
COMPARTE
Actividadades cuarentena coronavirus 2020
Foto: Unsplash
2020-03-25 | Autor : Mon Cantero

Estos días son cruciales para evitar los contagios al máximo en nuestro país, así que quedarte en casa es la opción ideal y en verdad hacer caso. Por eso quiero que esta cuarentena tengas algunos planes que hacer en casa y además puedas involucrar a tu familia.

Cocinar

Puedes cocinar algo que siempre quisiste hacer, aunque salga un completo fail, lo intentaste y estarás entretenida haciendo algo cool y que te guste. Puedes hacer galletas, algunas crepas, muffins.

 

 

 

 

Looks

Tanto de ropa como de maquillaje, puedes empezar a crear looks con toda la ropa que tienes, el maquillaje que tienes y probar nuevos looks que no sabías que podías hacer.

Skincare

No te olvides que en estos momentos, el cuidado de tu piel también es crucial y ahora que tienes tiempo de hacerlo, no lo dejes a un lado, pues es el mejor momento para aprovechar el tiempo y ponerte mascarillas, algunos sueros, cremas y lo que quieras probar.

 

 

 

 

Juegos de mesa

Involucra a toda tu familia y saquen los juegos de mesa que seguramente tienes arrumbados por ahí. Es momento de divertirse y pasar tiempo de calidad y en familia.

Estar en un concierto en primera fila

Sí, aunque no lo creas, muchos cantantes han decidido hacer conciertos virtuales en formato live de redes sociales y puedes asistir a ellos con solo apretar un botón y verlo desde tu celular con palomitas y todo.

Arreglar algo

Puedes arreglar ese clóset que seguramente has estado postergando para la eternidad, éste es tu momento y hacerlo te mantendrá entretenida, por lo que podrás ver también qué cosas usas y ya no. Puedes arreglar otras cosas como tus zapatos, algún tocador donde tengas todas tus eremitas y perfumes, tu cajón de ropa interior y muchas cosas en tu cuarto.

 

 

 

 

Mira también:  ¿Qué juegos de mesa te gustan según tu signo?

Así que ya sabes que la cuarentena no es tan aburrida, dale tu toque y comienza a tener planes divertidos.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Planes
Hacer
Cuarentena
Casa

RELACIONADAS