10 síntomas que te delatan adicta a las redes sociales

Checa esto, podría pasarte a ti.
COMPARTE
adicta a las redes sociales
Foto: We Heart It
2013-10-17 | Autor : Redacción 15a20

Cada vez las redes sociales se meten más en nuestra vida, tanto así que el 90% de las personas que conoces tienen Facebook o Twitter.

Esto ya es normal, es una herramienta de comunicación y una plataforma muy buena para saber lo que está sucediendo en el mundo, con nuestros amigos y un punto de encuentro, pero el problema viene cuando éstas se vuelven una adicción.

Si lo 'phubber' se te sale cada que estás con tus amigas en una reunión, con tu familia comiendo o te cuesta trabajo concentrarte para hacer tus tareas por que tienes que checar Facebook, actualizar tu 'timeline' en Twitter o subir cualquier cosa a Instagram checa esto, si te identificas con más de 3 considérate adicta.

10 síntomas:

1. Lo primero y lo último que haces en el día es checar tus redes. Antes de dormir le das una checadita a lo que todo el mundo hace y al despertar lo vuelves a hacer, ya sea para dar lo buenos días o ver si no se cayó el mundo.

2. Cuando no hay señal de internet, ya sea en tu celular o en tu casa, sientes como si todo se viniera abajo y te desesperas demasiado.

3. Cuando sales de casa sin tu celular te sientes desnudo, como si te quitaran una extensión de tu cuerpo, lo mismo pasa cuando te quedas sin batería y no encuentras ningún lugar para cargarlo.

4. Mandas mensajes mientras manejas, lo cual ¡es terrible! Pues no deberías hacerlo ya que puedes accidentarte, incluso está prohibido en algunas ciudades usarlo mientras conduces.

5. Cuando caminas lo usas también, no importa si estás a punto de chocar con la gente o te tropiezas, tu tienes que ir leyendo toda la conversación con tus amigas o hacer 'check in'.

6. Hablando del 'check in' no hay lugar que se te vaya de las manos para publicarlo en Foursquare, incluso si no entras a las tiendas publicas que estuviste ahí.

7. Tus tiempos libres los usas para checar las redes, o matas el tiempo con ellas, no importa que la clase esté buenísima, tu tienes que ver todo lo que sucede en el mundo.

8. Estás en busca de likes o RT todo el tiempo, y si no los tienes ¡te deprimes! Incluso podrías pedirle a tu BFF que le de like a tu foto, pues si después de 1 día no tiene ninguno te deprimes.

9. Prefieres la vida en redes que la real, pues ahí tienes más amigos, así estés enojada con tu amiga, sabes que en Twitter hay gente que concuerda contigo y tu forma de pensar.

10. Todo lo que comas y que esté delicioso va para Instagram, antes de que llegue el platillo ya tienes elegido el filtro y hasta el ángulo con el que tomarás la foto, así sean unos tacos de pastor. Y todavía te das el lujo de presumirla a tus acompañantes, a quienes no pelas por estar en tu cel.

"Haz de las redes sociales parte de tu vida, más no las hagas tu vida". Octavio Regalado.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
vida
redes
belleza
Tecnologia

RELACIONADAS