15a20 tips para sobrevivir a un cambio de escuela

Es más fácil de lo que crees ;)
COMPARTE
cambio de escuela
Foto: We Heart It
2016-02-15 | Autor : @15a20

El cambiarnos de escuela siempre ha resultado difícil para muchas chicas. La idea de lo nuevo atemoriza y nos hace creer un sin fin de ideas.

Para que esto no te ocurra, checa los siguientes tips con los que saldrás victoriosa con ese cambio de escuela.

¡No te cierres!

Como todo lo nuevo siempre va a existir cierto cosquilleo por llegar y quererte aislar de todo el mundo. ¡No es nada del otro mundo! Aunque veas grupitos ya hechos, ¡no te exaltes! ¡Seguro encontrarás a buenos amigos! ;

¡Sonríe!

Ser amable y cordial con todos es súper importante, ya que quizá sean ellos tus futuros amigos. No porque no vistan o se expresen como tú quiere decir que no puedan ser divertidos.

¡Fuera nervios!

Es normal que sientas nervios por tu nueva escuela, pero, ¡tranquila! no es nada del otro mundo. Relájate y difruta de esta nueva etapa.

¡Nuevas personas!

Así como lo viviste en tu escuela anterior, todo fue nuevo y llegaron a tu vida personas especiales. ¡Habla con todos! ¡Jamás te limites!

- Se tú misma
Tanto en las clases como fuera de ellas, no hay mejor tip que el ser tú misma. No quieras quedar bien tratando de ser otra persona que no eres. ¡La honestidad es la mejor carta de presentación!
 

Sigue los tips y verás que todo resultará más fácil
 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
vida
escuela
chicas
Cambio

RELACIONADAS