4 razones para ser curiosa

Aprovecha las ventajas.
COMPARTE
se curiosa
Foto: We Heart It
2015-03-17 | Autor : Redacción

"La curiosidad mató al gato”, no te creas este dicho y explota esa inquietud tuya por descubrir todo lo que te rodea, pues tiene grandes beneficios, conócelos.

Checa los pros:

Conocimiento. Ese ímpetu tuyo por estar al tanto de todo y explorar lo que hay a tu alrededor te invita a ir más allá a la hora de aprender cosas nuevas, para ti no hay lugar para lo desconocido. Tu capacidad de asombro te ha llevado a un nivel de conocimiento elevado, ¡sigue así!

Sexto sentido. Éste está súper ligado con la curiosidad. Tu grado de observación es supremo. Intuyes las cosas, detectas cómo son las personas, para ti no hay sorpresas, pues las cachas con anticipación. Estar a las vivas es tu modus vivendi.

Cerebro healthy. No hay momento en el que no te "gire la ardilla”, tu curiosidad es tal que promueve que tu actividad neuronal esté a mil por hora 24/7. Tus ideas fluyen todo el tiempo, así que el funcionamiento de tu cerebro es top.

Welcome cambio. Te adaptas a los cambios sin bronca, te late encontrarte en situaciones distintas, cambiar de ambiente y conocer gente nueva. La monotonía y la rutina definitivo no son tu hit. Si te topas con imprevistos los tomas con entusiasmo, sabes darle la vuelta y estás preparada para lo que venga. ¡Esa es la actitud!
 

 


 

Curiosea a tus anchas y disfruta de los beneficios al máximo.
 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
chicas
curiosas
vida
Actitud

RELACIONADAS