5 apps para no olvidar nada

Ahora que estamos de regreso en la escuela será muy útil.
COMPARTE
apps para la memoria
Foto: We Heart It
2014-01-28 | Autor : Redacción 15a20

Si nunca sabes qué es lo que tienes que hacer, los pendientes que quedaron después de clase y ni lo que te encargo tu mamá, pero estás al pendiente todo el tiempo de ver quién te escribe en tu cel, necesitas esto.

Tenemos una lista de apps que te ayudarán a tener en un solo lugar todo lo que tienes que hacer, desde tareas hasta el día que le toca baño a tu mascota.

Así te olvidarás de los miles de papelitos en tu espejo, ¿qué esperas?

Checa estas opciones:

1. Remember the Milk:Se pueden agendar tareas por realizar con límite de tiempo. Si no se completan, pueden recibir recordatorios a través de SMS, correo electrónico o mensajería instantánea. De igual forma es posible ubicar lugares especiíficos donde se harán las actividades. Gratis para iOS, Android, Evernote y más.

2. Lista recordatorios!:Es un administrador de tareas mediante listas dentro de las cuales se pueden ir agregando las que deseen. Además es posible adicionar una alarma sonora y, si necesitan realizar la actividad constantemente, se puede reprtir por días, meses y hasta años. Gratis para Android.

3. RXmindMe:Es ideal para aquellas personas que toman medicamentos a determinadas horas. Tiene alertas y si están tomando más de uno, pueden tomar fotos para evitar confusiones. Crea bitácoras personales para que se puedan enviar por correo electrónico. Gratis para iOS.

4. Evernote:Crea listas y notas con imágenes, texto y audio; lo mejor es que el contenido se guarda tanto en los dispositivos como en la nube para tener los datos en cualquier momento. Sirve para para una nota rápida y para notas de gran tamaño. Gratis para Android, Windows Phone, PC y iOS.

5. Any.Do:Es sencillo para programar actividades, ordenar por categorías, darles prioridad a las que lo merecen, añadir alertas y hasta compartirlas con otras personas para que no se nos pasen. Es gratis para iOS, Android y extensiones en Firefox y Chrome.

Con estas apps no volveras a olvidar los datos importantes

Con información de publimetro.com.mx

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
vida
apps
tecnologia
redes

RELACIONADAS