5 lecciones que aprendimos de Blair Waldorf para triunfar en la escuela

Blair es mi pastor, nada me faltará…
COMPARTE
Foto: Unsplash
2020-02-17 | Autor : Mon Cantero

No podemos negar que la escuela es una de las cosas que más nos estresan a veces… o muchas veces y recordando que Blair Waldorf es una de nuestras mentoras y que siempre triunfa en lo que hace, también me acordé que en la escuela es un ejemplo para hacernos sobresalir en todos los aspectos. Así que por eso, te cuento sobre 5 lecciones que aprendimos de Queen B:

 

 

 

  1. No conformarte.

A veces el estrés de entregar trabajos, tener exámenes, hacer tareas y todo eso, es inevitable y por entregarol, nos conformamos con lo que hacemos. Mejor, respira profundo, recuerda qué haría Blair y ve por TODO, porque el resultado puede ser mejor.

2. Amigas.

Sabemos que los amigos se cuentan con los dedos de una mano y Blair lo sabe perfecto, ella sabe elegir sus amistades, aunque bueno, les hace la vida un poco imposible, pero en realidad sabe quiénes son sus verdaderas amistades y aunque puede equivocarse, siempre hace algo para remediarlo.

3. Sí se puede.

A pesar de que Blair tenía que lidiar con su pijamada, sus múltiples eventos, fiestas, amigos, Serena y todos los problemas que causaban, ella tenía tiempo para todo y eso también incluía la escuela y ser la mejor. Así que motívate y no es que te llenes de ansiedad. Trata de organizarte para que tengas tiempo de estudiar pero también para darte tus ratos libres.

 

 

 

4. Decir basta.

Tampoco quiero que te ahogues en tus problemas escolares, por eso que aunque no fue en la escuela sino con Chuck, Blair nos enseñó a decir basta y mostrarse fastidiada ante su relación. Eso es algo que puedes hacer de vez en cuando con la escuela cuando de plano ya no puedes más, también es bueno descansar. Todos necesitamos un break.

5. Plan de la A a la Z.

Muchas veces sentimos que algunos proyectos, tareas o trabajos no salen como planeamos, nos desesperamos y tiramos la toalla, y sí, ya te conté que está bien hacerlo una vez, pero también es ideal levantarte y no quedarte con esa frustración que tu tarea está mal, así que mantente prevenida y ten otros planes para que no te quedes sólo con el A.

Mira también: Mente positiva ante las boobs grandes

Acuérdate que no todas pueden ser Blair Waldorf pero la actitud puede cambiarlo todo.

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
lecciones
Blair Waldorf
Escuela
Éxito

RELACIONADAS