5 pros de estudiar con música

Aprende escuchando tus rolas favos.
COMPARTE
lo bueno estudiar con música
Foto: We Heart It
2015-04-16 | Autor : Redacción

Dale un giro dinámico a tus sesiones de estudio, ponte los audífonos, dale "play” a tu playlist preferido y ¡saca tus mejores notas!

Muchas personas creen que escuchar música mientras se trabaja o estudia es un hábito negativo, pues aseguran es un factor de distracción; lo cierto es que tiene grandes beneficios.

Checa los pros:

Al escuchar música se activa la zona del lóbulo prefrontal, la cual se encarga de mejorar tu capacidad de concentración. Focus al mil.

Se estimulan las zonas del lóbulo temporal, cuya misión es elevar tu habilidad matemática y de lenguaje. ¡Serás un as de las letras y los números!

Te ayuda a combatir el estrés pre exámenes, lo que es un parote a la hora de relajarte y favorecer que captes la info que tienes a la mano.

¿Quieres ser bilingüe o trilingüe? Cumple tu meta escuchando música clásica de fondo, pues según una investigación de la Universidad de Illinois, este género musical facilita el dominio de un nuevo idioma.

Ojo la música con beats acelerados no es tan recomendable a la hora de estudiar, pues suele tener un efecto distractor. La clásica e instrumental son la choice para rifarte en la school.

La música promueve que tu cerebro se mantenga en alerta, controles el sueño y no seas presa de los brazos de Morfeo.

En hábitos de estudio cada quien sabe lo que le va mejor, prueba estudiar con música y decide si esta práctica hace match contigo o no.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
vida
estudia
escuela
chicas

RELACIONADAS