5 tipos de profes

¿Cuáles te han tocado?
COMPARTE
tipos de profes
Foto: We Heart It
2015-05-18 | Autor : Redacción

A lo largo de tu paso por la school te toparás con distintos tipos de maestros, unos más cool que otros; lo cierto es que todos se quedarán grabados en tu memoria y serán parte importante de tu vida forever. Identifica estos 5 tipos clásicos de teachers, con los que seguro ya habrás tomado alguna clase. ¡Ahí te van!

Reconócelos :

Ídolo. En ello se convierte el maestro que no sólo se rifa a full en cada una de sus sesiones, sino que estimula el respeto, la retroalimentación y la confianza en el aula. Se preocupa por estar al tanto de los avances académicos de cada uno de sus 'pupilos' y no escatima en ofrecer sus servicios para dar clases extracurriculares, sólo para favorecer el aprendizaje de sus alumnos, por lo mismo no es raro que lo vean como modelo a seguir y su vocación sea tan top, que motive a los chicos para superarse y darlo todo en sus estudios.

Barco. Si, es el típico profe que tiene fama de ser tan chido, que no hay uno solo de sus alumnos que repruebe su materia, sin importar que hayan tirado la flojera a sus anchas en todo el ciclo escolar. No es raro que por lo mismo sus grupos se saturen y sean los primeros en cubrirse, pues de manera equivocada la mayoría de los chicos buscan pasar sus materias sin sufrir una sola gota de estrés.

Exhibicionista. Y no nos referimos a que se desvista o ande por el aula presumiendo sus atributos, ¡para nada! Hablamos del tipo de maestro que goza de avergonzar a sus alumnos ante la mínima provocación, para él no hay lugar para los errores y suele pasar al pizarrón a los que sabe no tienen muy claro el tema, no para ayudarles, sino para regañarlos y ridiculizarlos frente a los demás, fail.

Ojo alegre. Nada más fuera de lugar que este tipo de profe. Le gusta tener bajo su radar a las chicas más guapas de su clase para tirarles la onda y, en casos extremos, hasta las invita a salir, aprovechando su "poder". Si te topas con un maestro así, no dudes en reportarlo, pues este tipo de actitudes son totalmente inadmisibles.

Mr. Simpatía. Es el maestro al que le agrada que sus clases sean lo más dinámicas posible; se avienta uno que otro chiste para aliviar la tensión y se esmera para que sus clases logren captar la atención de sus chicos de principio a fin. Sus alumnos aprenden con gusto y no se pierden una sola de sus clases.

¿Cuántos de ellos te han dado cátedra? Sólo nos queda decir que nos quitamos el sombrero ante los buenos profes, pues su labor es invaluable. ¡Gracias por compartirnos su conocimiento!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Escuela
chicas
Profesores
vida

RELACIONADAS