7 tips para levantarte rápido en las mañanas

Checa estoy ponte la pilas desde temprano.
COMPARTE
levántate rápido en las mañanas
Foto: We Heart It
2014-02-01 | Autor : Redacción 15a20

Si siempre quieres dormir 5 minutitos más y a veces apagas el despertador sin darte cuenta, algo más podría estarte pasando.

Como sabemos que despertar temprano es horrible, y más si no tenemos una buena motivación, para eso tenemos algunos consejos que ayudarán a que el proceso de dejar tu preciada cama por las mañanas sea más fácil y llegues a tiempo a la escuela o las citas importantes.

Chécalo:

Mejora tu alimentación, si tu sistema está desequilibrado no tendrás impulso para levantarte. Come más frutas y verduras, así como alimentos que te den energía tu vida será más saludable. Esto se verá reflejado en tus mañanas.

Tomar té puede ayudarte, al igual que la cafeína, pero esto no es tan recomendable a tu edad. Así que deja una taza de té o un vaso de agua en tu buró y tómatelo al despertar, te dará un impulso.

Mueve tu alarma todos los días, aléjalo y cambia la canción. Así tendrás que levantarte a apagarlo. También puedes poner 2 en diferentes lugares, por si regresas a las cobijas la segunda te obligue a hacerlo. Puedes programar tu tele en un canal de música para que no despiertes de malas.

Busca uno ingenioso, que se mueva, tenga luces y no sea de fácil apagado, así te obligará a salir de tu cama.

No tomes café por la noche, pues aunque te mantendrá despierta dos horas más eso se reflejará en las mañanas y el mismo tiempo, así que no las contemples como cena.

Aromatiza tu cuarto o tu baño con olores fuertes que te inyecten energía y te ayuden a iniciar el día. El coco, la vainilla y los cítricos son buena opción, pon un bote o una vela en tu buró y huélela en cuanto te despiertes.

Entrénate, después de 10 días tu cuerpo se acostumbra a todo, así que si tomas una siesta en las tardes pon una alarma y levántente en cuanto la escuches, tal vez es raro, pero así tu mente se activa con el ruido y podrá hacer eso en las mañanas.

Ejercítate, esto le da mucha energía a tu cuerpo. Así cuando tengas que despertar lo harás con todas las ganas del mundo y no te sentirás tan cansada.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
chicas
tips
vida
despierta

RELACIONADAS