Accesorios… ¡para tu escritorio!

Ponle estilo al mueble más importante de tu cuarto.
COMPARTE
Decora tu escritorio
Foto: We Heart It
2014-03-12 | Autor : Redacción 15a20

Mira tu escritorio… ¿no crees que se ve muy simple?

Seguro pasas una buena parte de tu semana en tu escritorio así que tal vez ya sea hora de que vayas decorándolo un poquito y plasmando en él todo lo que puedas de tu personalidad. El espacio es limitado así que necesitas hacer tú misma o comprar los accesorios más lindos y útiles que puedas encontrar.

Lapicero

Necesitas los tubos de cartón que sobran del papel higiénico, tijeras,, pegamento, un pedazo de cartón extra y plumones o utilería de decoración.

Corta la parte inferior de los tubos de cartón en tiras para puedas pegarlas a la superficie plana del cartón con tu pegamento de confianza. Una vez que estén firmes, empieza a decorar cada uno con caras chistosas, pinturas acrílicas, estampillas y demás.

Pizarrón de Calendario

La verdad es que, entre los accesorios más importantes para un cuarto en general ¡es un calendario! Y no importa si lo hiciste en casa o lo compras, mientras tengas uno, podrás ver cuáles son tus tareas, qué eventos tienes próximamente, en qué día estamos y cuándo tienes ESA fiesta.

Y si quieres hacer uno, solamente compra un pizarrón de plumones ¡y listo! Así tú misma dibujarás el calendario y podrás borrar lo que quieras fácilmente.

Organizador

Siempre será necesario un accesorio en el que puedas organizar todas tus cosas y no solamente tus lápices.

Para hacerlo, solamente necesitas una caja sin tapa y pedazos de cartón a la medida del ancho y grosor de la caja para hacer separaciones en tu organizador. Una vez que esté listo, eres libre de decorarlo como gustes y poner en él todo lo que quieras.

¿Cómo organizas tu escritorio?
 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
chicas
eccesorios
escritorio
DIY

RELACIONADAS