Alimentos que ayudan a tener mejores calificaciones

¡Dale con todo este semestre!
COMPARTE
Alimentos que ayudan a tener mejores calificaciones
Foto: iStock
2017-09-07 | Autor :  Paola Ortiz

Varios estudios científicos han revelado que en general una buena alimentación ayuda a tener un mejor rendimiento en la escuela, pero existen alimentos específicos que debido a las proteínas y cargas energéticas que contienen son ideales para ayudarte a sacar buenas notas.

 

Cosas que suceden en las escuelas de las películas pero no en tu escuela

Aquí te decimos cuáles son para que los agregues a tu dieta y puedas estudiar mejor para sacar un examen de 10.

1. Zanahorias

Además de ser súper ricas rayadas con sal y chile piquín, esta verdura contiene el antioxidante beta-caroteno, el cual ayuda a mejorar la memoria verbal, ideal si tienes un examen oral.

2. Atún

Gracias a su rico contenido en omega3, este delicioso alimento mejora la memoria y el aprendizaje al estimular las conexiones entre las neuronas.

3. Almendras

Aunque el resultado de este alimento no es de un día para otro, si las consumes de manera regular ayudas a reforzar la memoria.

 

La escuela que graffitearon y se convirtió en galería de arte

4. Arándanos

Este alimento es rico en vitamina C y antioxidantes que ayudan a activar las enzimas protectoras del cerebro y mejorar la memoria. Así mismo, contiene una cantidad considerable de potasio, el cual ayuda en el proceso de transmisión de impulsos nerviosos.

5. Aguacate

Al ser rico en grasas benéficas, ayuda a mejorar la concentración y por lo tanto a quedarte con más información durante la clase, de modo que no tendrás que estudiar mucho cuando tengas exámenes.
 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Escuela
salud
alimentación
calificaciones

RELACIONADAS