Apps que desatan tu creatividad

Usa la tecnología a tu favor
COMPARTE
Foto:
2014-11-03 | Autor : Por: Miris Guerrero

Diviértete, juega y a la vez dale un puch a tu ‘yo creativo’ con la ayuda de estas aplicaciones.

6 TIPS PARA ESCRIBIR MEJOR

Rory's Story Cubes
Había una vez… si eres fanática de contar anécdotas a tus cuates, seguramente esta app se volverá una de tus favoritas, pues gracias a sus 9 cubos con 54 figuras te permitirá crear una historia, sólo basta con que agites tu cel para lanzarlos y al ver las imágenes de inmediato comenzarás a generar ideas e hilar historias. Es perfecta para matar el tiempo cuando vas en el micro o si estás esperando a que comience la clase.
$$$: 26.93
iTunes: Descárgala aquí

Create-O-Mat
Se convertirá en la mejor aliada para aumentar tu agilidad mental. Cuenta con un generador de ideas padrísimo que te ayudará elegir tu tipo de cerebro y después te dará 3 palabras al azar para que comiences a crear ideas para enlazarlas. Si estás escribiendo algo para la materia de Literatura o haciendo un trabajo para tu tallerde Dibujo Técnico y te quedaste en blanco, se convertirá en tu salvación.
$$$: Gratis
iTunes: Descárgala aquí

Logic Master
Pon a prueba tu inteligencia con los mini juegos de esta app que, agrupados en 7 niveles, te retaran para que los superes uno a uno, mientras haces uso de tu lógica y conocimientos en mate sin que te des cuenta. Diviértete por las noches o mientras vas en el bus con este juego que te ayudará a darle vuelo a toda tu agilidad mental.
$$$: Gratis
iTunes: Descárgala aquí

Creativa
Si te laten las manualidades, esta app es para ti, pues en ella encontrarás miles de ideas y tips prácticos para hacer artículos de decoración y accesorios para ti y tu hogar. Sorprende a tu má con tus destrezas decorativas y dale un empujón a todo tu potencial creativo, pues bien dicen por allí que las ideas llaman a otras ideas.
$$$: gratis
Google play: Descárgala aquí

Convierte a la tecnología en tu mejor cómplice cerebral y ¡dale vuelo a tu imaginación!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?