'Apps' que te ayudarán a estudiar

Averigua de qué forma tu celular puede ayudarte a sacar un 10 en los exámenes.
COMPARTE
apps para estudiar
Foto: We Heart It
2013-04-24 | Autor : Redacción 15a20

Muchos estudiantes sufren con las tareas y exámenes pero, para su fortuna hay una gran variedad de aplicaciones que están diseñadas específicamente para facilitar las labores académicas.
 

Apple y Android se han encargado de ofrecer una infinidad de aplicaciones para bajar de peso, diversión , mapas, libros, cuestiones de salud y demás, pero también existen una infinidad de 'apps' académicas que te ayudarán a estudiar.

Unas son gratuitas y otras no cuestan más de 20 pesos. Si quieres dar un extra en la escuela, te sugerimos que las descargues de inmediato, pues también te ayudarán a mantener un orden con tus proyectos y calendarizar tus exámenes.¡Chécalas!

Inclass
Para tu iPhone es grauita y te ofrece varias herramientas para grabar clases audio y video, escribir notas y crear diapositivas. El propósito de esta aplicación es mantenerte al día con tus clases guardándolas en tu celular.

OpenStudy
¡Tutores gratis! ¿A quién no le gustan? Con la ayuda de tu móvil podrás accesar a un foro de estudios donde te podrán resolver todas tus dudas las 24 horas al día, los 7 días de la semana ¡completamente gratis! Puedes interactuar con otros estudiantes o recibir la ayuda de algún héroe voluntario que te brindará tutorías en privado.

Clipix
¡Esta herramienta organiza tu vida! Fue creada para permitir que las personas intercambien documentos, fotos y vídeos por medio de un sólo clic. Los usuarios podrán categorizar los temas, compartirlos o mantenerlos en privado.

Quizlet
Esta 'app' te permite estudiar de muchas formas. Es la mejor guía que encontrarás pues el sistema te hace un examen. Además puedes guardarla para aque otras personas la utilicen, terecomendamos esta herramienta para aprender un nuevo idioma, ¡no te defraudará!

iStudiez Pro
Te permite crear un horario y funciona como agenda escolar. Es súper útil para recordar tus tareas y exámenes pues siempre sonará una alarma un día antes de algo importante. Además te estará apresurando si vas tarde a clase. ¡Lo único que no hace es regañarte!

Si buscas alguna aplicación de un tema en específico te recomendamos estas:

Especializadas:

Matemáticas: Para principiantes la aplicación de 'Basic Math with Mathaliens' será suficiente, pues es un juego inteligente que te motiva a mejorar tus habilidades matemáticas. En cambio, nuestra favorita es 'Mathboard' que te ofrece una gran variedad de ejercicios de aritmética, acertijos y contenido personalizado.

Ciencia: Te recomendamos 'Muscle System' y 'Monster Anatomy' para poder memorizar todos los músculos y huesos en nuestro cuerpo. 'Star Walk' te ayuda a observar y descubrir las estrellas y constelaciones.

Historia: Sabemos que esta materia puede llegar a ser algo complicada por las grandes cantidades de nombres y fechas que tienes que memorizar, es por eso que te recomendamos 'History: Maps of the World' para navegar todos los mapas del mundo de diferentes épocas ¡así te divertirás y aprenderás cosas nuevas!.

¿Qué otras apps conoces que te ayudan a estudiar?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
chicas
vida
escuela
apps

RELACIONADAS