Cosas que Hermione Granger nos enseñó

¡Gracias por tanto!
COMPARTE
Así nos enseñó Hermione a ser una mejor persona
Foto: Harry Potter
2020-01-30 | Autor : Sam Solo

Si creciste con Harry Potter, entonces probablemente uno de tus primeros modelos a seguir fue Hermione Granger. ¡Y es que a ella le debemos tanto! Así nos enseñó Hermione a ser una mejor persona.

 

  • Lealtad

Su amistad con Ron y Harry es súper linda y es obvio que duró (o sigue durando) tantos años gracias a que los 3 son muy leales entre sí. Para Hermione, la amistad es muy importante y es leal a sus amigos hasta la muerte.

  • Se defiende

Cuando Malfoy empezó a molestarla por ser una ‘sangre sucia’, se puso triste pero poco a poco empezó a defenderse de este ataque y otros más, como el bullying del profesor Snape o los ataques del mismísimo Voldemort.

/a>

  • Aprendizaje

Hermione puede ser la definición de nerd pero es que su amor por aprender todo el tiempo es digna de admirarse. Y es que tanta información en su cerebro ha llegado a demostrar por qué obtener conocimiento es tan importante.

  • Apoyo

Hermione también hace que el apoyo la lleve a cumplir sus metas, como cuando quiso defender los derechos de los elfos domésticos.

 

  • Fearless

En plena batalla de Hogwarts, ¿Hermione se escondió? ¡Obviooooo no! Ella defendió la causa hasta el final, no huye de los problemas o de situaciones complicadas, ¡sigue siempre!

 

 

¡La amamos!

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Hermione
Lecciones
Vida
Harry Potter

RELACIONADAS