Básicos para tu graduación

¿Estás lista para hacer de este gran evento algo memorable? :D
COMPARTE
Todo para tu graduación
Foto: We Heart It
2016-05-03 | Autor : @15a20

Desde el estrés ocasionado por encontrar el vestido perfecto, hasta el maquillaje, peinado, las fotos, el salón, el baile y todo el posible drama, ¡es una noche bastante complicada!

La verdad es que desde que somos pequeñas nos hacen muchísimo énfasis en que nuestra graduación debería ser algo mágico e increíble, pero no siempre es así. A veces simplemente es una noche más y otras veces sencillamente se convierte en una pesadilla.

Pero no tiene que ser así. De hecho, podrías hacer que tu graduación sea única y memorable con un par de tips. No te preocupes tanto por lo que piensen los demás y encárgate de hacer las cosas a tu manera. A final de cuentas, ¡es TU graduación!

Checa esto:

La llegada

Siempre es importante llegar con estilo, así que prepárate para encontrar la mejor manera de hacerlo. Una limo es la mejor manera de llegar, pero hay muchísimas otras opciones. Asegura tu entrada triunfal y deja a todos boquiabiertos. ¡Sólo necesitas un poco de imaginación!

Cámara instantánea

Todas tus amigas van a tomar fotos con su celular o con una cámara digital, pero una cámara instantánea podría darte recuerdos mucho más valiosos. Seguro las has visto, ya que se están poniendo de moda desde que Instagram comenzó a crecer. Será la manera perfecta de mantener viva una noche increíble.

El after

La fiesta como tal debería ser divertida y memorable, pero lo más seguro es que recuerdes más lo que sucede después. ¡Pero eso depende de ti! Organiza una fiesta, reunión o pijamada con tus amigas después de su graduación para que se diviertan a su manera. ¡También pueden irse de antro!

La mañana siguiente

¿Sabes cuál es uno de los momentos más divertidos que puedes pasar con tus amigas? ¡El recuento de los daños! Si te quedas a dormir en casa de alguna de tus amigas, asegúrate de que el desayuno sea memorable. Pueden hablar de qué chicos se veían más guapos, quién bailó mal... y quién se veía peor en su vestido. ¡Ups!

¡Diviértete al máximo!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
chicas
vida
graduación
Fiesta

RELACIONADAS