BOOKCLUB: 10 cosas que aprendimos de "El Club de los Perdedores"

¡Ser una "loser" nunca fue algo tan cool!
COMPARTE
"El Club de los Perdedores"
Foto: We Heart It
2015-04-29 | Autor : Estela Ruiz

Los asistentes a la sesión de Abril de nuestro Book Club se reunieron con la escritora mexicana Lorena Amkie para platicar su + reciente novela, ¡y el resultado fue increíble!

A sabiendas de que uno de los temas principales del libro es el combate y concietización sobre elbullying, los asistentes se dieron a la tarea de crear un muro con consejos y frases de apoyo para todos aquellos que han sido víctimas de acoso escolar.

¡No pierdas detalle!

1. Sé fiel a ti mismo.
¡Es hora de empezar a amarte y respetarte como eres! Si no empiezas a hacerlo tú, ¿cómo podrán hacerlo los demás?

2. Busca una forma de escape, no de huir.
¿Te gusta la música? ¡Aprende a tocar un instrumento! ¿Eres súper deportista? ¡Práctica un deporte! Lo importante es saber canalizar la energía negativa.

3. ¡No tengas miedo de que te critiquen!
Si tu mente y tu corazón están enfocados en tus metas, ¿cómo vas a tener tiempo para ponerle atención a las malas vibras de los demás?

4. Solo tú puedes dejar que te corten las alas.
Muchas veces culpamos a otros de las cosas que hacemos o dejamos de hacer y lo cierto es que tenemos que aprender a hacernos responsables de nuestros sueños. ¡Manos a la obra!

5. Recuerda que para que tu luz brille no debes de apagar la de los demás.
Todos estamos buscando nuestro lugar en el mundo pero eso no significa que para lograr tus metas tengas que apagar las de los demás. Recuerda: ¡no trates a otros como no te gustaría que te trataran a ti!

6. No tengas miedo de expresar lo que sientes.
No importa si es felicidad, tristeza o enojo: ¡tienes todo el derecho de expresar lo que sientes! A veces sólo se necesita sacar lo que traemos dentro, ¡que no te de pena!

7. La mejor venganza en contra de los que te atacan es ser feliz.
La misión de esas personitas que tanto te llaman "fea" y "tonta" es hacerte sentir mal. ¿Porqué vas a darles gusto? ¡Date gusto a ti disfrutando de la vida y no dejando que la actitud de otros te afecte!

8. La vida no es color rosa, ¡disfruta el gris!
Habrá días mejores que otros pero eso no significa nada malo, ¡al contrario! Aprender a valorar lo que somos, lo que tenemos y a quienes nos rodean todos los días marcará la diferencia, ¡haz la prueba!

Y los últimos consejos, ¡vienen a cargo de la propia autora! Pon mucha atención ;

¡Sigue a Lorena Amkie en redes sociales!

Twitter: @LorenaAmkie

Facebook:LorenaAmkieOficial

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
libros
BOOKCLUB
Lorena Amkie
El Club de los Perdedores

RELACIONADAS