BOOKCLUB: ¡Enamórate de "Boomerang"!

¿Acaso hay algo mejor que una novela romántica que te haga reír? ;)
COMPARTE
Enamorate de boomerang
Foto: We Heart It
2015-08-27 | Autor : Estela Ruiz

Si tuvieses que elegir entre el chico que te encanta o quedarte con tu dream job, ¿qué eligirías?

Esa es la pregunta que Ethan y Mia se hacen a lo largo de la primera parte de esta nueva trilogía juvenil y es que, pese a que nadie puede negar que entre ellos existe una conexión especial, ¡ambos perderían la oportunidad de quedarse con el trabajo de sus sueños si deciden estar juntos!

¿Aún no estás convenida de que BOOMERANG sea la novela para ti? ¡Conoce las razones por las que TIENES que darle una oportunidad!

1. ¡Es una novela romántica escrita a 4 manos que te divertirá muchísimo!

Noelle August es el nombre que Veronica Rossi y Lorin Oberweger eligieron para dar a conocer su mancuerna de escritura, una que seguro le gustará a nuestras niñas 15a20 no sólo porque plantea un romance distinto a lo que ya estamos acostumbradas ya sabes, chico y chica se conocen en la escuela…, ¡sino porqué narra la historia de una parejita lidiando con su primer trabajo!

2. Si has usado de TINDER y HAPPEN, ¡te vas a sentir súper identificada!

Boomerang.com es una web de citas sin compromiso para jóvenes, dinámica que seguro ubicas si tienes la apps de Tinder y Happen en tu smartphone. ¿Te imaginas qué se sentiría trabajar como una especie de cúpido moderno? ¿Qué propuestas darías para mejorar el mundo de las citas?

3. Ethan y Mia, los protagonistas de la novela, ¡son lovers y rivales!

Ethan y Mia despiertan juntos después de una noche de fiesta de la que recuerdan muy poco. Ambos acuerdan compartir un taxi para llegar a sus citas de esa mañana, ¡y así descubren que ambos han sido contratados como practicantes en la misma empresa y que sólo uno se quedará con el trabajo de sus sueños! Competir con el chico que te gusta por un trabajo no debe ser NADA fácil...

¿Te quedaste con ganas de saber + sobre la primera parte de esta trilogía?, ¡No te quedes sin leerla!
 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
vida
escuela
libros
BookClub

RELACIONADAS