Cero miedo al estrés escolar antes de vacaciones

¡Ya casi! :*
COMPARTE
Cero miedo al estrés escolar antes de vacaciones
Foto: iStock
2017-05-18 | Autor : Marilú Morales

Sabemos que el fin de cursos a veces es súper duper difícil y que los nervios por las calificaciones finales nos matan lentamente, pero es cosa fácil si lo aprendemos a sobrellevar, así que… ¡Manos a la obra! 

 

 

 

1.- Exposiciones sin fin.

¡Sí! Casi a final de curso la mayoría de los proles se preparan para pedirnos expos y que hablemos ante el salón sin parar, por lo que si eres de las que le da medito hablar frente a todos, te recomendamos que practiques unos días antes, puede ser en tu casa en voz alta o en un parque con tus bff, el punto es que creas que es algo súper normal hablar con la gente mirando. Por cierto, ten a la mano tus apuntes como apoyo, así sabrás qué sigue si llegarás a olvidar la secuencia. ;)

 

 

 

2.- Trabajos en equipo.

Sabemos que en ocasiones los trabajos en equipo son toda una pesadilla -te toque con tus bff o no- pues el ponerse de acuerdo para hacer un trabajo sobre un solo tema provoca que todos opinen y hasta se molesten si las cosas no salen como quieren. Lo mejor será pensar que todos tienen formas de pensar diferentes y que la organización del equipo será la clave para no estrenarse de más, que cada uno haga su parte -en lo que es bueno-, y listo. Al final, ¡la calificación final será de todos!

 

 

 

3.- Exámenes escritos.

Es temporada de exámenes y lo sabemos, es estresante, y obvi, cerrar el curso con una buena calificación lo es aún más. Por lo que te recomendamos que respires, leas tus apuntes y solo recuerdes todo lo que pasó en el curso, los temas importantes y listo. Ya lo sabes todo, lo único será recordar y leer. ¿Lista?

 

 

Seguro que el finde cursos será pan comido. ¡No te preocupes! :)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?