¡Ya puedes tomar clases online en Hogwarts y gratis!

¡No olvides ir antes al Callejón Diagon!
COMPARTE
Ahora puedes tomar clases online en Hogwarts y lo mejor es que son gratis
Foto: IG: @moncantero
2020-04-06 | Autor : Mon Cantero

¡Atención Potterheads! Si estas aquí es porque te interesan las clases y porque Hogwarts se ha convertido en un sueño para ti y ahora que sabes que puedes tomar cursos online y gratis en la escuela de magia y hechicería, debes poner atención en qué consiste.

 

 

 

Resulta que en esta cuarentena, fans de Harry Potter y Hogwarts han aprovechado para crear un sitio llamado Hogwarts Is Here, donde necesitas regístrate y poner todos tus datos, obviamente a qué casa perteneces y todos los detalles mágicos de tu vida.

 

Una vez que tienes tu perfil listo, podrás meter en tu curso todas las materias que deberás cursar en tu primer año en Hogwarts y es que la Herbología, Encantamientos y por supuesto Defensa contra las Artes Oscuras estarán ahí para que demuestres todo tu mago interior. también podrás apoyarte con una librería en línea para que puedas estudiar como toda una Hermione Granger.

 

Eso sí, no te salvas de los exámenes, pues al final del curso tendrás tu examen donde sabrás si eres buen mago o no. Hay 7 grados los cuales podrás ir pasando si logras aprobar tus exámenes y cursos.

 

 

 

La felicidad no termina aquí pues igual que Harry, Ron y Hermione podrás hacer amigos virtualmente pues podrás elegir un dormitorio y platicar con tus compañeros de cuarto en línea mediante sus chats. ¿No es genial? Entonces… ¿estás lista para ir a Hogwarts?

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Hogwarts
Harry Potter
Escuela
Lugares

RELACIONADAS