Cómo conseguir el mejor trabajo de verano

Checa esto y sal a buscarlo.
COMPARTE
Trabajo de verano
Foto: We Heart It
2014-07-04 | Autor :  Ana Gaby Lozano

Trabajar mientras estás de vacaciones es una de las cosas más divertidas que puedes hacer, además de conocer gente nueva y aprender cosas diferentes, puedes ganar algo de dinero para comprar las cosas que más te gusten o ahorrarlo y hacer un viaje cuando llegue el momento.

Sin embargo… ¿cómo conseguir algo que valga la pena? Te contamos algunos secretos para que elijas la mejor opción para ti, ¡y que inviertas tu tiempo en algo increíble!

Checa esto:

Analiza lo que te gusta: Si siempre has querido ser diseñadora de modas, busca un trabajo en alguna tienda de ropa o con alguna modista. Si te gusta el servicio a clientes puedes buscar trabajo en un hotel o en un restaurante. Recuerda que esta es la oportunidad para probar y darte cuenta de si es lo que realmente quieres hacer en un futuro.

Llena solicitudes: Llena varias solicitudes de empleo y entrégalas en varios lugares en donde estés interesada en trabajar, de esta manera abrirás muchas opciones y podrás tener de dónde elegir.

No te desanimes: Si no te llaman del trabajo que más te interesaba, no te des por vencida y busca en alguna empresa o lugar similar. Las cosas pasan por algo y quizás no era el lugar para ti.

Haz amigos: Conoce a la gente y muéstrate abierta, de esta forma, si quieres un trabajo serio en un futuro, ya sabrás a quien dirigirte.

Da todo de ti: Si no tienes ganas de trabajar, pero quieres invertir tu tiempo en algún proyecto, ¡métete de voluntaria en alguna causa! Miles de fundaciones y organizaciones sin fines de lucro tienen programas de verano para estudiantes, no dudes en pedir informes y convertirte en una heroína moderna.

Échale ganas: Acuérdate que lo más importante de un trabajo de verano es aprender, así que trata de hacer tu mejor esfuerzo y que los demás lo noten, ¡te aseguramos un futuro brillante!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
chicas
vida
Trabajo
Verano

RELACIONADAS