Cómo hacer amigos en una nueva escuela

Cómo hacer amigos en una nueva escuela
COMPARTE
nueva escuela
Foto: We Heart It
2014-06-05 | Autor : Redacción 15a20

Si ahora que terminas un ciclo más en tus estudios, el siguiente paso es cambiar de colé ¡no te preocupes! Te decimos cómo integrarte a este nuevo ambiente.

Todo parece súper raro; nuevas instalaciones, diferentes profesores y compañeros, definitivamente ¡extrañas tu antigua escuela! Pero debes relajarte, pues es una nueva etapa que debes recibir con toda la actitud, así que no temas y sigue estos consejos para que puedas hacer amigos desde el primer día, checa ;

Toma nota:

Preséntate: Cuando llegues al salón de clases y tu profesor te pida que digas tu nombre, hazlo, además háblales un poco de ti, compórtate de manera educada, recuerda que cómo trates a los demás, serás tratada.

Respira hondo: Vas a una nueva escuela a aprender y a conocer gente, Evita los nervios a toda costa. También debes mantener tu mente positiva, lo más probable es que todos sean súper buena onda y te reciban con la mejor de las vibras.

Sé tú misma: No cambies tu personalidad solo por querer encajar en un grupito, pues solo te sentirás incómoda. Lo mejor es que busques acercarte a personas con quienes tengas cosas en común y haya química.

Compórtate accesible: La actitud es lo más importante. Una sonrisa bastará para que todos vean que pueden acercarse a ti para platicar y bromear un poco. Jamás te muestres desanimada o temerosa. Sé muy segura de lo que haces y dices.

Rompe el hielo: Uno nunca sabe dónde puede encontrar una buena amistad, así que si estás en el pasillo, comedor, incluso en el baño, no pierdas la oportunidad para acercarte a alguien y preguntarle su nombre. ¡Tienes mucho que ganar!

Apréndete sus nombres: Trata de no confundirlos, sabemos que al principio puede ser complicado, pero intentalo y verás cómo entran mucho más rápido en confianza.

Muestra tu lado lindo: Ten atenciones con todos, basta con felicitar a algún compañero por su esfuerzo en un trabajo o elogiar a alguien que lleve unos lindos zapatos. Cualquier detalle te acercará más a tus compañeros.

Ahora que tienes estos tipa, dile ¡bye, bye a los nervios! ;D

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
chicas
amigas
escuela
vida

RELACIONADAS