Conviértete en la próxima Kylie Jenner ¡creando tu propio negocio!

Ya te vimos como la próxima Kylie Jenner.
COMPARTE
 Cómo hacer crecer tu negocio
Foto: Youtube
2019-11-12 | Autor : Sam Solo

Conviértete en la próxima Kylie Jenner ¡creando tu propio negocio! ¿No nos crees? ¡Es bien sencillo! Solo necesitas crear ciertas estrategias para que eso que siempre has querido hacer, por ejemplo tu propia línea de accesorios, crezca y te conviertas en una líder emprendedora. ¿Qué necesitas?

 

 

Redes sociales

El futuro de los negocios está en las redes sociales, así que ve preparando esta oportunidad e invierte parte de tu tiempo en las redes que te sirvan, por ejemplo Instagram. Pero no se trata de solo tener la cuenta sino de postear y subir cosas constantemente, ¡incluso memes!

 

Haz ruido

Tienes que ponerte bien lista y empezar a hablar de boca en boca sobre tu negocio, refuerza tu presencia en el mundo real y haz ruido, literalmente. Dile a gente clave lo que estás haciendo, haciendo que la gente volteé a verte sí o sí y empiece a ubicar a tu negocio. 

 

 

Conoce tus clientes

Al principio vas a batallar pero verás que habrá buenos resultados al final, pero sí tienes que conocer perfectamente a tus clientes potenciales y diferenciarte de la competencia.

 

Premia a tus mejores clientes

Con tus primeras ventas, vas a empezar a notar quiénes son tus clientes consen, ¡recompénsalos! Ya sea con un descuento, un regalito o lo que se te ocurra, pero al final hablarán bien de ti también y los tendrás como fieles consumidores.

 

 

 

Gracias a STF por la información.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Negocio
Dinero
Emprender
Kylie Jenner

RELACIONADAS