Tips para emprender tu negocio por internet

¡Conviértete en tu propia jefa!
COMPARTE
Foto: Kylie Coslmetics
2019-09-09 | Autor : Sam Solo

¡Estudia y trabaja al mismo tiempo! Chécate estos tips para emprender tu negocio con ayuda de internet, gana dinerito solo para ti y conviértete en una mujer emprendedora desde que vas en la escuela.

 

Redes sociales

 

Sabemos que es un punto obvio pero no queríamos dejar de mencionarlo: sea de lo que sea que quieras hacer tu negocio, desde vender cupcakes hasta hacer joyería personalizada, las redes sociales darán una muestra de tu trabajo así que abre tu fanpage o Instagram y sube contenido de calidad.

 

 

 

 

Buenas fotos

 

¿Cómo vas a dejar en claro que los pasteles que haces son los más deli si la foto que subiste es un poquito mala? Recuerda que la gente te comprará según como vea el producto que ofreces, así que inviértele tiempo a unas buenas fotos que demuestren a qué te dedicas.

Conoce tus clientes

Te vas armando de tus clientes, ¿no? Bueno, pues chécate qué hacen, qué les gusta, en dónde pasan su tiempo libre, qué fechas son importantes para ellos, cuándo compran más… Conocer exactamente a tus consumidores te hará el paro muy cañón.

 

3 Negocios que puedes emprender en la escuela y ganar dinerito extra

 

 

 

 

Aprovecha las herramientas gratis

Tanto Facebook como Instagram ofrecen herramientas gratis en sus plataformas para los negocios, ahí puedes conocer quién es tu audiencia, su edad, de dónde son, qué posts les gustan más y así, por lo que con esta información puedes ir armando tu propia estrategia de venta.

 

Página web

No está de más que vayas pensando en grande y te hagas de un dominio en internet, ¡o de mínimo en Wix! XD La creación de páginas web cada vez es más sencillo, échate unos tutoriales en youtube y diseña la tuya.

 

 

 

 

¡Conviértete en tu propia jefa!

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Dinero
Emprender
negocio
Internet

RELACIONADAS