¿Quieres tener el CV perfecto? ¡Inspírate con Pinterest!

Estas vacaciones sí consigues trabajo.
COMPARTE
Foto: Photo by Christine Donaldson on Unsplash
2019-07-29 | Autor : Sam Solo

¡Es el momento de buscar un trabajo de verano! O quizá simplemente te lo dejaron de tarea… sea cual sea el motivo, ¿quieres tener el CV perfecto? ¡Inspírate con Pinterest! 

 

 

 

 

 

La mejor vista de todas

Admitámoslo: no es lo mismo un CV que hiciste en Word a uno que le pusiste más ganitas, con diseño incluido peeeeero también es importante que sea funcional, por lo que los elementos que coloques no deben saturar o distraer.

 

Pide ayuda… en internet

No todas somos tan expertas en el diseño, por eso en internet encontrarás plantillas gratuitas que te facilitarán la tarea. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Papers & Planners (@papers_and_planners) el

 

Sí a tu fotito

Lo más recomendable es siempre agregar tu foto, de preferencia una actual pero tampoco elijas aquélla que te consiguió muchos likes porque no todas te sirven, tiene que ser profesional pero tampoco no olvides sonreír.

 

El poder de la información

Que no sobren pero que tampoco falten datos, en una sola hoja tienes que incluir: tus últimas experiencias laborales, a dónde fuiste a la escuela, en qué eres buena y tus habilidades extras como el manejo de idiomas o programas digitales. 

 

 

 

 

 

Nunca de los nuncas

Algunos de los errores más comunes en tu CV son: faltas de ortografía o gramaticales, que no esté actualizado o que la tipografía sea complicada y sea cansada de leer. Y porfa, NUNCA mientas en lo que pones.

 

 

¡Gracias, Pinterest!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Tips
Consejos
Trabajo
Aprende

RELACIONADAS