Cómo lograr puro 10 este ciclo escolar

¡Sí se puede!, ¡sí se puede!... ¿Si se puede?
COMPARTE
Foto:
2016-09-30 | Autor : Katia Varela

subNo te hagas, ese viejo pretexto para salir mal en el cole ya no es válido, tenemos un par de secretitos para ver tu foto en el cuadro de honor porque... ¡Ñoñas!sub
En esta vida todo se puede y quien diga que no, es porque no ha leído nuestros tips #15a10 - #shameonyou :O -, esta bien si no quieres ver tu foto en el cuadro de honor porque luego no falta el envidioso que te dibuja bigotitos, pero sí puedes sacar uno que otro 10 porque siempre es boni sacar buenas calificaciones :D
Te confesamos un par de truquitos que jamás fallan ;
1. Resume coquetamente.
O sea a lo que nos referimos es a que no estudies tus dos cuartillas de apuntes completas, sino a que hagas mini mapas conceptuales con plumas de colores, utiliza post it para identificar palabras claves, elabora esquemas, dibujos, hazlo más visual, es mucho más fácil y efectivo.
2. Escucha música - Justin Bieber no aplica -.
Ojo aquí, la clave si esta en poner un poco de música para relajarte y además ayuda a concentrarte mejor en lo que estas estudiando... O bueno intentando, pero no se trata de darle play a tus hits favoritos porque vas a terminar tarareando las canciones y no es el punto.
3. Come mentitas ¡deli!
¿La razón?, pues porque están súper ricas y uno nunca sabe a quien puede besar a medio exámen... ¿No? jiji, bueno resulta que la menta estimula nuestro cerebrito y nos da el súperpoder de la concentración #yesplis, así que plis hazlo antes y durante para ayudar a que esas respuestas lleguen a ti.
4. La hidratación es un must.
Ese vaso de agua antes de dormir tiene un propósito y no, no nos referimos a hacer que vaya mil chorro mil veces a hacer pipí, por eso de preferencia hazlo antes de las 11 de la noche plis, la maravilla de esto es hacer que tu brillante cerebro se hidraté y ayude a tu metabolismo a lograr sacar dieces en la escuela, ¡salud!
5. Ejercítate.
Porque no hay razón para ser una flojita, ni siquiera cuando se trata de estudiar es un hecho comprobadísimo que caminar un poquito de 10 a 20 minutos ayuda a tu cerebro esté al cien y tu circulación sanguínea se acelere #OMG, además es bueno para tu salud hacer un poquito de ejercicio.
sub¡Cómo de que no se puede ser niña de 10!sub
TAMBIÉN CHECA ESTOS TIPS PARA MOTIVARTE A ESTUDIAR : dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?