Formas de pedirle a un profe que te ayude a pasar su materia

Hablando se entiende la gente ;)
COMPARTE
Formas de pedirle a un profe que te ayude a pasar su materia
Foto: We Heart It
2016-12-12 | Autor : Dora Lilia Banda

Si ya estás a punto de reprobar, es hora de aplicar el Plan Salvación.

Lo sabemos, el profe la trae contra ti, el platillo favorito de tu perro son tus tareas y ocho de tus tías murieron durante el semestre ¬¬

Lo bueno de todo esto es que con nosotras no tienes que mentir, sabemos lo complicada que puede llegar a ser la escuela y la flojera que dan algunas materias. Es por eso que te damos tres estrategias para pedirle al profe, de la materia que a estas alturas no pasas ni de milagro, que te haga el paro.

Comprométete

Haz cambios en tu actitud respeto a la materia que estás a punto de tronar. Dile a tu profe el tiempo que estás dispuesta a dedicarle a su clase y que para no seguirla arrastrando, te gustaría que te ayudara, con la condición de que pondrás más atención y serás mejor estudiante de lo que has sido hasta ahora. Eso sí, no prometas cosas que no vas a poder cumplir.

 

 

 

Di la verdad

No se vale mentir. Dile la verdad al profe sin pasarte de sincera. Dile lo mucho que te cuesta su materia y las razones por las que has estado fallando, sean las que sean. Si el motivo es porque tienes problemas en casa, tu BFF dejó de hablarte o porque te bullean en clase, lo que sea, díselo. Hablar con la verdad puede darte mejores resultados de los que esperas.

 

 

 

Acepta tus errores

 

Cuando te acerques al profe, evita ponerte a la defensiva, no hay nada peor que eso. Acepta que no has cumplido como se debe y por eso estás en esta situación. Cuando aceptes lo que has hecho mal, tu maestro comenzará a ver un cambio en ti y es muy probable que te de una segunda oportunidad.

 

 

 

¡Ojo! Esto no es el hilo negro, estas tácticas pueden o no funcionar. Lo realmente importante es que aprendas de tu errores para que no te vuelvas a topar con una situación similar.

Y para la otra, ponte las pilas y no esperes hasta el último momento para ponerte a estudiar.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
profe
formas
pasar
escuela

RELACIONADAS