Cómo tener el mejor año escolar ever

¡Cada año debe ser inolvidable! :D
COMPARTE
Foto:
2016-09-08 | Autor : Katia Varela

subSiempre que un nuevo año escolar empieza es emocionante, divertido y de nosotras depende hacerlo uno de los mejores del mundo mundial –sí, sí puede a pesar de las tareas– :
Porque nunca es tarde para comenzar el día y llegar al cole con una nueva actitud te vamos a compartir nuestros mejores tips para hacer de este año el mejor del mundo mundial, por suerte en el camino no estas sola nos tienes a nosotras #15a20 y a tus befas, con eso ya tienes la mitad del camino seguro ¡yujuuu!
1. Escoge el outfit perfecto.
Esta súper comprobado el poder de un buen outfit, nos hace sentir de inmediato más seguras, hermosas, confiadas y con una actitud de esas que pueden con todo, toma tu tiempo y prepara el look más cute y poderoso cada vez que tengas que ir a clase #fashionispower.
2. Personaliza tus útiles.
¿A poco no sienten más bonito cuando van a tomar apuntes y todooo en su mochila es hermoso?, de lo cool que son nuestros útiles por todo el empeño que pusimos en escogerlos o personalizarlos no podemos evitar que nos dé emoción cuando es hora sa tomar dictado así sea de química...
3. Desayuna boni siempre.
Nuestros papás no juegan con eso de que el desayuno es la comida más importante del día, deja tu lo que hace por nuestra salud, es empezar el día con cosas bonitas, ricas, lo que hace que todo en nosotras cambié, no necesita ser así un desayuno mega fancy, un yogurt con frutos rojos así coqueto nos animará mucho y es digno de fotito en Instagram.
4. Enlista las prioridades.
Cuando lo bonito de los primeros días se empieza a desvanecer es cuando lo bonito que pudo ser el ciclo escolar desaparece así que relájate, respira y haz una lista, ubica lo más difícil o pesado y comienza por ahí mientras estés fresca como una lechuga, después avanzar con lo más sencillo será muy rápido.
5. No colecciones crush.
No hay nada que arruine más el mood feliz de un ciclo escolar que cuando tu crush no te corresponde, ay eso nos puede llegar a romper el corazón por eso evita caer en la tentación de clavarte mucho con alguien que sólo ves de lejos, anímate a hablarle y así saldrás de la duda en menos tiempo, lista para recuperarte para la siguiente batalla de ligue.
subCada día puede ser el mejor de tu vida, todo es cuestión de actitud, de ser positivas y nada tiene porque salir mal, ¡disfruta la escuela!sub
TAMBIÉN CHECA LOS BÁSICOS QUE NECESITAS PARA IR BIEN EN LA ESCUELA :D

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?