Consejos de las celebrities para tu prom

6 famosas te dan tips para tu futuro.
COMPARTE
consejos de las celebridades
Foto: We Heart It
2015-04-14 | Autor : Redacción

Una etapa de tu vida termina, pero ¿sabes qué esperar?

Esta es la época del año cuando todo el mundo te está felicitando por terminar la prepa y dirigirte a la universidad, aunque tú seguramente estás preocupada por saber o no saber qué te depara el futuro.

¡No temas y sigue los consejos que estas grandes mujeres dieron a una revista en Estados Unidos!

1. Rodéate de personas de las que puedas aprender

"Cuando llegué por primera vez a la universidad, yo estaba totalmente abrumada. No sabía cómo elegir mis clases o encontrar los edificios en el campus. No llevaba sábanas del tamaño correcto para mi cama, pero sí las ganas de obtener mi título, así que hice un plan: empecé la búsqueda de personas que me pudiera ayudar, como profesores, asesores, estudiantes mayores... Fui al centro multicultural y empecé a conocer gente muchos de ellos aún son mis amigos. Y me dediqué a estudiar tan duro como pude para sacar las mejores calificaciones y no dejé que mis tropiezos al principio definieran mi camino".

–Michelle Obama, Primera Dama de EEUU

2. Acepta quién eres

"Las cosas que te diferencian de los demás o las cosas que una vez pensabas que eran tus debilidades, se convertirán algún día sus puntos fuertes".

–Taylor Swift

3. Mantente firme

"Una vez que tienes una meta, sigue hasta conseguirla incluso si sientes que estás dando pasos de bebé. Cuando empecé a audicionar, yo no le hice caso a la gente negativa y convertí los rechazos en trabajar más duro".

–Sarah Hyland

4. Sé creativa

"Ten ideas tan buenas que quellas que creas que no sirven muchos soñarían con tener".

–Sophia Amoruso, Fundadora de la línea de ropa 'Nasty Gal'.

5. Lucha por tu lugar en el mundo

"Cuando me convertí en DJ, estaba muy consciente del hecho de que estaba entrando en un campo dominado por los hombres. Esto me motivó a trabajar más duro para que yo pudiera llegar a ser la mejor. Yo estaba decidida a demostrar que ser mujer es una fortaleza, no una debilidad ".

–Beverly Bond, DJ y Fundadora de 'Black Girls Rock!'.

6. ¡Disfruta el paseo!

"Cree en ti misma y en el poder de un trabajo duro, pero recuerda que la vida no es una carrera. El objetivo final no es la victoria. Disfruta de este viaje, ¡va a ser divertido! Vas a aprender muchas cosas que van a definirte como persona". -

–Gina Rodríguez, Actriz de 'Jane the Virgin'.

¿Qué tienes pensado para tu futuro?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
chicas
vida
Celebs
Prom

RELACIONADAS