5 Consejos para sobrevivir a la prepa

No sabemos si serán los mejores años de tu vida, pero así puedes sacarles el mayor provecho.
COMPARTE
Foto: Unsplash
2019-12-02 | Autor : Gaby Gallardo

Si estás por entrar en esa etapa escolar preparatoriana, estamos 999% seguras de que vas a pasarla increíble...peeeeero que también tendrá sus momentos complicados. Lo bueno es que con estos consejos para sobrevivir a la prepa, ¡será turbo sencillo!

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lifted Church (@lifted402) el

 

 

Algunas personas no serán tus fans

¿Y sabes qué? ¡Eeeeequis! No pasa nada, así es en la vida, no le puedes caer bien a todos y viceversa; además, ¿qué comparas a un hater con tus amigos de corazón? Deja de preocuparte por personas con las que no haces clic y mejor enfócate en conservar estas amistades para toda la vida.

 

Eres hermosa

Es una etapa donde tu cuerpo atraviesa por muchos cambios y puede que en las mañanas despiertes no sintiéndote como Bella Hadid pero te aseguramos que ella también tiene sus momentos de bajoneo. ¡Eres la chica más guapa del mundo! Sí, todas lo somos, solo te hace falta creértelo.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HI-->CA<--DC (@twocentstati) el

 

Mamá siempre sabe

¿Checas esas personas que tu mamá te dice que no son tus amigos verdaderos y solo te causarán problemas? ¿El chico que a ti te encanta pero que tu má no ve con buenos ojos porque sabe que te romperá el corazón? Exacto, mamá siempre sabe, hazle más caso.

No te enfoques solo en el amor

Ok, es lo más chido vivir el primer amor y seguro en tu mente ya piensas que vas a casarte con él y hasta le dedicaste Lover de Taylor Swift. En serio, lo entendemos pero relájate dos rayitas, ¡tienes 15! Hay otras cosas en estos momentos de tu vida que también valen la pena.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por bujo | notes | doodles (@notes.tori) el

Adiós a los populares

Nos han vendido la idea de la popularidad como algo que tenemos a lo que aspirar siempre pero no es así, esos chicos populares probablemente tengan esa posición social dentro de la escuela durante los años en la prepa pero después, créenos, ni quién lo tomará en cuenta. ¡Enfócate en ser feliz, no en ser algo que no eres!

 

 

 

Y disfruta la escuela, la vas a extrañar. :)

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Preparatoria
Tips
Vida
Escuela

RELACIONADAS