Convierte tu máscara de pestañas en un marcatextos

¿Cómoo? Nueva vida a la máscara de pestañas :D
COMPARTE
Convierte tu máscara de pestañas en un marcatextos
Foto: iStock
2017-03-13 | Autor : Mon Cantero

:O La verdad se ve increíblemente cool.

Si ya te aburriste de ver el mismo tubito de tu marcatextos, cero cool y fashion, con este DIY podrás convertir tu tubito de máscara de pestañas en tu marcatextos fav <3

 

We Heart It

 

Y si tu máscara de pestañas ya se terminó o ya caducó, pues qué mejor que darle una segunda vida :D

Lo que necesitas:

* Un marcatextos o plumón del color que más te guste y de ancho, según el hoyito de tu mascara.
* El tubito de tu máscara de pestañas.
* Acetona
* Cutter
* Silicón caliente

 

Lo que debes hacer:

* Lo primero que debes hacer es quitar cualquier tipo de plástico que tenga dentro del envase –por lo regular tienen un plástico negro, que es el que hace presión– y quitar la brochita de la tapa.
* Después debes lavar súper bien el envase utilizando la acetona.
* En seguida deberás sacar por atrás, el tubito de tinta que traen los marcadores y cortar el envase con el cutter –y mucho cuidado– por un poco más de la mitad para utilizar el lado de la punta. Deberás medir el tubito de tinta con el tubito del plumón para que estén a la misma medida, si no, debes cortar ya sea la tinta o el tubo de nuevo.
* Ya que estén a la misma medida deberás meter el tubo del marcador –ya con la tinta dentro– en el envase de la máscara de pestañas.
* Si llega a quedar medio flojo puedes usar silicón alrededor del tubo del marcatextos para sujetarlo, la idea es que entre a presión para que no se mueva ni se salga, pero aún así, sí puedes usar el silicón para que no suceda ningún accidente. Y listo, tendrás un marcatextos con nuevo envase más cool y práctico.

 

We Heart It

 

 

Este DIY es por si ya te cansaste de ver el mismo tubo de marcatextos sin vida, y es una opción para comenzar a llevar maquillaje a tu escuela pero sin ser maquillaje realmente ;)

A nosotras nos encanta <3

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
DIY
escuela
marcatextos
máscara de pestañas

RELACIONADAS