Cosas que deberían enseñarnos en la escuela

Porque #obviamente.
COMPARTE
Cosas que deberían enseñarnos en la escuela
Foto: Istock
2017-08-15 | Autor : Sam Solo

Siempre tenemos materias que creemos que no nos van a servir de nada en la vida, sigue leyendo...

 

 

 

 

Tienes que ver el camino a la escuela más desafiante y aterrador del mundo.

 

Justo por esta razón, un grupo de expertos se dio a la tarea de investigar qué ‘materias’ deberían de incluir los colegios en sus planes de estudio y llegaron a la conclusión de que nos hace falta:

1. Finanzas

Aprender a gastar y ahorrar nuestros domingos debería de ser básico desde que somos niñas,  pues vivimos en una sociedad consumista donde es necesario desarrollar una responsabilidad financiera que nos permita sobrevivir a los gastos masivos que hacemos.

2. Offline

Muy cañón pero, ¿cuándo fue la última vez que te desconectaste POR COMPLETO de internet y sólo disfrutaste de algo? Aprender a vivir sin conexión a internet es fundamental.

 

 

 

 

10 frases que todas hemos dicho en la escuela 

 

3. Crítica

Nos referimos a generar un pensamiento propio que te permita debatir y tener discusiones padres sin que alguien termine enojado porque no está de acuerdo que Shawn Mendes es mejor artista que Justin Bieber… Por ejemplo. XD

4. Nutrición

La forma de alimentarnos ha cambiado muchísimo y es que no es lo mismo ‘comer’ que ‘saber comer’ para evitar enfermedades que se desencadenan por la obesidad o lo contrario, por trastornos alimenticios.

5. Salud sexual

Aunque en muchas escuelas sí se imparte esta materia, la neta es que no todo tiene que ver con cuáles son los órganos sexuales y cómo funcionan. Sobre todo en tus 15a20, tienes un millón de dudas que no tienes ni idea a quién preguntar y además, hablar sobre sexualidad ¡no tiene nada de malo!

 

 

 

¿Les hizo falta algo más?

Cosas que suceden en las películas pero no en tu escuela 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Mi vida
Escuela
Materias
Ciencia

RELACIONADAS