Ver a tu crush y otras cosas que seguro extrañas de ir a la escuela

Lo que dijimos de que ya se terminara la escuela, era bromi
COMPARTE
 Esto es lo que quizá extrañas de ir a la escuela en estos momentos de cuarentena
Foto: Unsplash
2020-05-04 | Autor : Mon Cantero

Aunque muchas veces deseamos que se terminara la escuela y que ya dejáramos de ir, esta vez se nos ha cumplido con la cuarentena, pero ahora nos estamos dando cuenta que en realidad —nunca pensé decirlo— sí hay muchas cosas que extrañamos de la escuela ahora que nos la pasamos en casa. El claro ejemplo de: “Ten cuidado con lo que deseas” :’(

 

Y bueno, algunas me dirán, ay Mon, ¿quién extraña la escuela cuando podemos estar todo el día en casa? Y sí pero realmente hay cosas que hacemos y conocemos en la escuela que son divertidas y que ahora nos han hecho reflexionar. Checa…

 

 

 

 

  1. Convivir con amigos

¿Que levante la mano quién no extraña convivir con sus amigos? Es obvio que era una de nuestras partes favs salir al recreo y chismear, jugar, platicar, ligar o whatever, en realidad parece que esto es lo que más extrañamos.

 

2. Ver a tu crush

UFFAAASS, pero claro que sí, cómo no… Ver su carita preciosa es lo que extrañamos.

 

3. Levantarte temprano

O sea aunque en estas clases online te despiertes 5 minutos antes de tu clase, no se compara con la adrenalina de tener que levantarte, bañarte, sufrir crisis por no saber donde está tu uniforme, peinarte, desayunar… woooow, es lo que nos hace sentirnos más despiertas.

 

4. Maestros cool

Aunque los sigues viendo en las clases online, esas clases son para todos y ahora o puedes echar chisme con los profes que son buena onda y se quedan platicando contigo y tu grupito de amigos.

 

5. Comida

La verdad es que para quienes compran en la cafetería de la escuela y ya amaron todo lo que venden, es obvio que han de extrañar algo específico de ahí, aunque sean unas papitas. Para quienes no tienen la fortuna de tener cafetería que venda comida deli, entonces ahí se la debo pero para otros, en verdad es un verdadero echarla de menos.

 

 

 

 

¿Qué otra cosa extrañas de tu escuela mientras andas en cuarentena? Andale, cuéntanos.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Escuela
Extrañar
Cuarentena
Clases online

RELACIONADAS