Cosas que pasan después de graduarte y nadie te dice

Una vida nueva, ¡literal!
COMPARTE
Nadie nos dijo
Foto: We Heart It
2016-07-15 | Autor : Michelle Díaz

Nosotras te preparamos para ese gran paso <3

Salir de la escuela… Graduarte. Un millón de sueños y emociones con las que a veces no sabemos lidiar de la mejor manera, así que tranquila porque estas son las cosas que necesitas saber y para las cuales te debes preparar.

1.- Te prometemos que vas a estar bien

¡Promesa!. Sabemos que estas nerviosa, nerviosa de una nueva etapa donde probablemente seas tratada como la 'bebé' de de primer año para muchos, pero a pesar de esto, vas a estar increíblemente bien. Sí, habrá llamadas llorando a mamá cuando tengas un problema -que nunca habías vivido- o tristeza cuando no seas la más popular la primera semana de clases. La vida después de la graduación se puede sentir como la caída de una montaña rusa, pero te va a encantar.

2.- Algunos amigos se alejan

Parece que esto es mentira, pero si no van juntos a su siguiente etapa de estudios… Puede que realmente sí se alejen más de lo que alguna vez pudiste imaginar. Si ese pensamiento te hace sentir triste, no te preocupes: Las personas que realmente valen la pena en tu vida siempre estarán allí y respira, porque conocerás gente maravillosa que cambiara tu vida por siempre. <3

 

3.- Tu vida será algo parecido a una canción de Taylor Swift

Serás la más feliz y probablemente te sientas en el top del mundo, sintiendo la mááás adulta, pero probablemente también te sientas confundida y un poco sola. Es mucho para procesar, pero lo disfrutaras tanto que terminaras siendo muy feliz sin si quiera darte cuenta.

4. Si tienes novio de tu antigua escuela, preparare porque es probable que terminen

Puede que sigan juntos por mucho tiempo o puede que no. No todos los novios de escuela termina juntos, y que está bien. Terminas con ese alguien tan especial para ti puede sentirse como que tu corazón está en una trituradora de papel o puede causarte dolor en todo el cuerpo, pero con el tiempo, lo entenderás y verás que ¡no pasa nada!, saldrás con otros chicos… Hasta que llegue el día de conocer al indicado.

5. Hacer amigos es mucho más difícil de lo que pensabas

En tu antigua escuela, socializar era lo más sencillo y sabias que siempre podías contar con tu BFF sin importar nada. Pero en esta nueva etapa, esas amistades toman mucho más trabajo para mantener, y no se diga de hacer amistades reales. Te toparas con decepciones y molestias, pero aprenderás a ver la realidad de muchas personas, te volverás más fuerte. Aquellos que se vuelvan tus amigos, ten por seguro que será porque te aprecian de verdad.

 

No tengas miedo, conquista esta nueva etapa y… ¡A triunfar!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Escuela
vida
universidad
nadie te dijo

RELACIONADAS