Cosas que piden en la escuela y que nunca hemos sabido para qué sirven

¿Quién hace las listas escolares?
COMPARTE
Útiles escolares que no son tanto
Foto: We Heart It
2016-06-23 | Autor : Abigail Quesnel

¿Qué onda profe? Jiji :P

Cada ciclo escolar nos pasan una lista enoooorme de: cuadernos, juego de geometría... blah, blah, blah... Cosas que ¡ni siquiera usamos!

Sí, admitimos que la mayoría de estos útiles cumplen su función, pero hay unos cuantos que de plano terminan remplazando a otros o simplemente pedidos en el universo de nuestra gran mochila :P
 

Checa nuestro análisis exhaustivo:

 

Juego de Geometría

Regla– ¡Sí! Es mega indispensable para los márgenes, para hacer las figuritas de mate y esas cosas.
Compás– Su nivel de importancia sólo se ve reflejado cuando nos enseñan ángulos, o sea, su tiempo de vida es como de dos semanas nada más.
Escuadras– ¡Cero! A menos de que vayas en dibujo técnico, las escuadras sólo se usan cuando rompemos la regla y no tenemos con qué hacer márgenes, #sorrynotsorry. Su función real, no la conocemos aún.

 

Diccionario

¿Qué? ¿Todavía vivimos en el siglo pasado? Profe, ¿no sabe que ya existe Google? #Daaaaah

 

Lápiz del número 2

¿Pooooor? ¿Y si a mí me gusta el del número 3? Nadie nos explicó nunca porque era de vida o muerte llevarte este número de lápiz.

 

Atlas

En nuestros más profundos recuerdos sólo recordamos que este librote servía para... ¡doblarse y quitarnos todo el espacio en la mochila! Neta ya deberían hacer la versión mini, total, ni lo abrimos.

 

Pluma Azul

Ok, pluma roja para lo importante, para subrayar, para los márgenes, para las mayúsculas #cool, la pluma negra para escribir toooooooooodo lo demás, ¿y la azul? Sigue siendo un misterio sin resolver.

 

Nuestro nombre bordado en el suéter

Nop, nop, nop. Definitivamente no tenía función, quisieron engañarnos diciendo que era "para que no se nos perdiera", pero igual lo perdimos, ¿sooooooo?
 

¿Qué más te pedía y aún no sabes para qué sirve?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Vida
escuela
chicas
curiosidades

RELACIONADAS