Cosas que solo entenderás si fuiste a una escuela de puras niñas

¿O no? :P
COMPARTE
Escuela de chicas
Foto: We Heart It
2016-04-12 | Autor : @15a20

Algunas de nosotras hemos tenido la suerte... O no de haber ido a una escuela de niñas y definitivamente todo cambia, las experiencias son diferentes, los roles, rutinas, todo cambia.

Te dejamos algunas cosas que sólo las que hayan ido a una escuela de señoritas podría entender, como todo tiene sus pros y sus contras, pero una cosa es cierta, la pasas increíble y haces befas para toda la vida.

1. Tampones y toallas sanitarias en tu bolsa o de tus compañeras son de la comunidad

En un grupo de más de 20 niñas alguien tiene que tener su periodo o ser más precavida que tú, así que una cosa menos de la cuál preocuparte porque siempre habrá quien salve el día.

2. Cero pena

Todas sufrimos de accidentes con nuestro bra, se sube, se baja o se caen los tirantes, lo mismo con las medias o calcetas y por alguna razón los niños se escandalizan en nuestro intento por mantener todo en su lugar, bueno eso no pasa en tu salón, es de lo más normal, una cosa de todos los días.

3. El siempre temido "señoritas"

Si tu profe les dice así, sólo puede haber una razón, algo hicieron, todo el grupo esta metido en un problemón #PUM, si les dice niñas, todo bien, el día va a transcurrir tranquilamente #fiuf

4. No hay secretos

Nada puede ser sagrado u ocultarse por mucho tiempo, al final mujeres teníamos que ser y pues somos muy comunicativas y compartidas, la buena noticia es que una semana y todo quedará en el olvido.

5. Las niñas también tenemos nuestro lado desagradable

Típico que cuando estás en un grupo mixto las niñas debemos mantener nuestra imágen, no soltamos gases, olemos a flores y somos todas unas damitas, bueeeeeeno, ya en confianza detalles sobre el periodo, olores, raros problemas corporales, lo más fuchi, hay que debatirlo y comparar.

6. Has sido llamada lesbi por lo menos una vez

Sólo prueba el poder que siguen teniendo ciertos estereotipos y la falta de conocimiento de algunas personas #whateveeeeer.

7. No distracciones en forma de chicos lindos

Porque a lo que se va a la escuela es a estudiar, quién necesita ver chicos guapos y elegir al más lindo, imaginar el recreo tomados de la mando compartiendo una bolsita de papas mientras sientes miles de mariposas en el estómago... ¿no? ¿nadie? #ahok.

8. El baño es el punto de reencuentro

En realidad quiénes iban al baño sino a chismear y llorar agusto por alguna cosa que paso el fin de semana, es el lugar sagrado de las escuelas.

9. Demasiadas hormonas

Una escuela con puras niñas sólo significa que las hormonas están al mil, todas sufren sus periodos al mismo tiempo, lloran, se enojan, gritan y parece que estamos en peli de terror, no hay para dónde huir, sólo queda aguantar y ser linda porque la próxima semana seguro vas tú.

10. Te da a las mejores befas que podrías haber pedido

Esas que duran para toda la vida porque sólo ellas saben y entienden todas las cosas raras y díficiles de haber crecido.

A veces puedes sentir que quieres taclear a tus salón entero, demasiadas hormonas revoloteando por ahí, too much drama, pero al final eso es lo que las unirá por muchos años hasta que terminen arrugadas, canosas y ayudándose a encontrar sus dentaduras #BF4E

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Vida
escuela
chicas
amigas

RELACIONADAS