Cosas que vives cuando eres muy inteligente

No eres tú, es tu inteligencia.
COMPARTE
 Cosas que vives cuando eres muy inteligente
Foto: Unsplash
2020-01-13 | Autor : Sam Solo

Existe algo llamado ‘la maldición de los inteligentes’… ¿no nos crees? Pues si siempre has sido la más lista del salón y nunca has abandonado el cuadro de honor, te aseguramos que has tenido estas experiencias de cosas que vives cuando eres muy inteligente.

#AwkwardMoment

De verdad no es que intentes hacer sentir incómoda a la gente pero simplemente pasa (a veces) cuando notas que alguien a tu alrededor dijo algo incorrecto y lo más obvio para ti es corregirlo. ¿Como resultado? Gente mirándose incómodamente o hasta molesta porque les hiciste ver un error.

 

 

 

Cerebro antes que corazón

Es bastante común que antes de enamorarte de alguien, primero hayas analizado todas las razones lógicas de ese crush. O sea lo tuyo es primero pensar antes que sentir y está chido en varias ocasiones pero en otra son tanto, pues no te permites experimentar todos los sentimientos de un momento.

 

Ansiedad x1000

Tus preocupaciones pueden ser las mismas que las de medio mundo pero tu nivel de ansiedad está en altos niveles ya que estás acostumbrada a pensar las cosas una y otra y otra vez, lo que solo te hace estar en un círculo infinito.

 

 

 

Esperan que seas la mejor

Desde tu familia hasta tus amigos, todos los que te rodean esperan que seas la niña 10 y perfecta porque ‘lo sabes todo’ y eres inteligente, entonces pues claro… ¡Error fatal! El que tengas el cerebro más listo del planeta no quiere decir que tengas que ser siempre la mejor, se vale fallar y no pasa nada.

 

Prefieres trabajar tú sola

Los trabajos en equipo casi siempre son una pesadilla pero para ti aún más ya que tu cerebro va tan rápido y estás acostumbrada a hacer las cosas a tu tiempo y esfuerzo particular, que en el momento en el que tienes que trabajar con otros, te estresas muchísimo.

 

 

 

 

¡Sigue siendo la más lista!

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Escuela
Inteligente
Mi vida
Consejos

RELACIONADAS