Cursos online que puedes tomar gratis

Aprende algo nuevo y esta época es perfecta para no aburrirte
COMPARTE
Cursos online gratis
Foto: Unsplash
2020-03-30 | Autor : Mon Cantero

Ahora que ya no tenemos ni idea de qué hacer en esta cuarentena y que ya sólo queremos estar comiendo lo que se nos atraviesa, tengo una mejor idea para que puedas aprovechar tu tiempo y es que si estás dispuesta a aprender algo nuevo o algo que siempre quisiste, checa estos cursos online que puedes tomar y que además son gratis.

 

 

 

 

UNAM

La UNAM ha lanzado varios cursos gratis de muchísimas cosas que puedes aprender como nutrición, arte, historia, cine, odontología y otras cosas más que sin duda te ayudarán incluso a saber y decidirte por alguna carrera en el futuro.

Lo que debes hacer es entrar a https://es.coursera.org/unam

 

Crehana

Esta aplicación dedicada a los cursos online tiene algunos más específicos, pues hay cursos muy enfocados a varias carreras como comunicación, diseño, marketing, fotografía y más. 

Lo que debes hacer es entrar a https://www.crehana.com/mx/cursos-gratis/

 

Domestika

Ellos han creado incluso una plataforma especial para que te quedes en casa estudiando sus cursos y también tienen gran variedad y suelen ser de mucha más creatividad y más didácticos.

 

Lo que debes hacer es entrar a https://www.domestika.org/quedateencasa

 

Mira también: Cosas que puedes hacer en WhatsApp y quizá no sabías

 

 

 

 

Así que si ya estás nefasteada de que ya no sabes qué hacer y estás desesperada, estos cursos serán una bendición para aprender nuevas cosas que te servirán cañón en el futuro y también en tus 15 a 20.

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
cursos
online
gratis
aprovechar

RELACIONADAS