EDUEXPO ¡La feria de becas en el extranjero!

Checa todo lo que te ofrece…
COMPARTE
EDUEXPO
Foto: We Heart It
2014-10-03 | Autor : Por Alejandra Vidal Nieto

Platicamos con el Director Sebastián Fernandes acerca de la posibilidad de viajar al extranjero para conocer otras culturas e incrementar tus conocimientos.

EDUEXPO es la feria de estudios en el extranjero que te ayudará a encontrar la mejor opción para que viajes a otra ciudad del mundo para perfeccionar otros idiomas, terminar tu prepa, iniciar carrera, especializaciones, postrados y cursos cortos, la variedad de ellos es súper amplia así que ¡tienes que conocerla!

La ayuda económica depende de la universidad a la cual decidas ir, esto dependerá de las calificaciones de cada estudiante, de sus aptitudes y ganas de querer aprender.

El director Sebastián Fernandes, aseguró en entrevista que la mejor manera de invertir es hacerlo en la educación para lograr un futuro mucho mejor ;

Las ventajas son muchísimas, empezando por el idioma, aprender otra cultura, conocer nuevos lugares, personas, así como crecer de manera personal.

Así que si estás interesado en emprender tu viaje al extranjero para incrementar tus conocimientos, no te pierdas las feria de EDUEXPO los días 4 y 5 de octubre en el Hotel InterContinental Campos Eliseos, 218, México DF. En ella podrás resolver todas tus dudas, pues habrá 86 expositores con mociones en 18 países como Canadá, EUA y algunos otros en el continente europeo.

Conoce un poco más de qué se trata ;D

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
chicas
becas
extranjero
estudios

RELACIONADAS