Michael Ronda te dice qué hacer si eres la nueva en la escuela o sufres de bullying

Además de guapo, ¡buen consejero!
COMPARTE
Luego de Soy Luna, Michael Ronda regresa a las series juveniles con Control Z
Foto: Netflix
2020-05-27 | Autor : Claudia González Alvarado

Hace unos días, Michael Ronda volvió a nuestras pantallas. ¡Síii! Ahora es Javier, y protagoniza la serie Control Z. Sobre eso y más, platicamos con él.

 

¿Cómo te sientes de estar de vuelta en las pantallas, ahora de streaming?

“Estoy bien contento, sobretodo de volver con un contenido que está bien padre, no volver con algo medio chafón. Está padre tener la oportunidad de elegir un proyecto bueno, con calidad, con profundidad”. Y es que, su proyecto juvenil anterior fue Soy Luna, una serie con la calidad de Disney.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michael Ronda (@michaelronda) el

¿Cómo se dio que llegaras a Control Z?

“Terminé Soy Luna, y me fui a Madrid a hacer una serie padrísima. Cuando estaba allá me llamaron para hacer la vida de Bronco, y ahí dije ‘loco, está buenísimo esto que estoy haciendo, pero estaría padrísimo encontrar otra serie o proyecto que la gente que veía Soy Luna pueda ver’. ¡Fuimos una familia gigantesca, Soy Luna la vio mucha gente! Y justo en esos días me habla mi equipo y me dice ‘loco, hay un casting buenísimo de una serie juvenil, que suena muy bien, y te quieren ver’. Y yo dije ‘vale, ¿cuándo se hace?’ Me dijeron ‘empezarían en un mes’. Fui, hice el casting, fue padrísimo, y saliendo de ahí dije ‘estoy seguro de que voy a hacer este proyecto’. Así llegó a mi vida, desde un deseo muy personal de querer seguir cultivando el público que ya tenía”.

Además, es un público que siempre te está recordando, Simón dejó huella.

“La verdad es que sí, sí estuvo grueso. Me pasa a mí, y le pasa a todos. Hablo con los chicos, y ninguno lo podemos creer, es una locura”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Control Z (@controlz.oficial) el

Javier es el nuevo de la escuela, ¿qué tanto te recordó tus días de estudiante?

“Mucho, mucho. Ya el hecho de estar en la escuela, y de grabar escenas con la maestra que nos está regañando, y el momento en que voy a la dirección con un ‘estás castigado’, ‘estás suspendido’, como que todas esas frases todos las tenemos. Y, cuando alguien te las dice como que toca un botoncito, y te saca de onda”. Además, recomienda esto si eres la nueva en tu escuela: “Si generas buena onda con alguien, padrísimo, sino pues buscar la forma de generar una bonita relación. Pero siempre respetando tu integridad, sin violar tus valores y lo que tú crees y pienses”.

El bullying/cyberbullying es uno de los temas de Control Z, como alguien con millones de seguidores, ¿qué aconsejas a quienes sufren de eso?

“Las redes sociales están bien padres, pero son un arma de doble filo porque puedes compartir un mensaje y puedes ayudar un montón y puedes destruir un montón. Hay que recordarle a los chavitos que nadie te va a aconsejar más padre que tus papás, nadie, nunca, y por más errores que cometas, ellos van a estar ahí siempre. Porque luego por hacer algo que sabes que está mal, lo ocultas y te lo guardas, y terminas con una mochila gigantesca, y la quieres recargar en lugares incorrectos, y está mal”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michael Ronda (@michaelronda) el

Si aún no ves a Michael Ronda en Control Z, no esperes más y dale play en Netflix. Y si te gusta cómo canta, atenta pues nos dijo que ya tiene canciones listas y sólo está viendo cuál lanza próximamente. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Michael Ronda
Control Z
Entrevista
Bullying

RELACIONADAS