Era bully en la escuela pero por estas razones dejé de serlo

La historia de un chico que no dejaba de molestar a todos en su escuela
COMPARTE
bully
Foto: Unsplash
2020-05-18 | Autor : Mon Cantero

El bullying es algo que se sigue viviendo en la vida pero sobre todo entre chicos de 15 a 20 y en escuelas, todo por la apariencia, por la diferente forma de pensar o por cosas que no se tienen, pero Thank’s God, parece que hay chicos bullys que lo piensan mejor y que entienden en ser más empáticos con sus compañeros. Este chico es la prueba, pues era bully y dejó de serlo por muchas razones poderosas.

 

 

 

 

El chico amaba hacer bullying en la escuela ha quien él creía que era bueno hacerlo y a quien pensaba que era más débil, sin embargo, comenzó a darse cuenta que hacerlo, por un momento le causaba gracia, pero después no sucedía nada más, no había más atención para él y no pasaba algo más interesante.

Un día se dio cuenta que el del baja autoestima era él, aunque creía ser poderoso molestando a los demás, cada vez que lo hacía, había un sentimiento de culpa, desesperación y sus frustraciones no se iban de su vida, por lo que hacer bullying era una de sus pasiones pero comenzó a no ser tan importante.

Aún cuando el bullying era parte de su vida y una actitud que había adoptado, pareció haberlo hecho a un compañero incorrecto y es que aunque la violencia no se soluciona con más violencia, el chico al que molestaba, no pudo más y se defendió, por lo que él terminó siendo la persona de la que todos se burlaron. Así que así de simple, en un segundo, se convirtió en esos chicos a los que él mismo molestaba y quien acabó siendo el “débil”.

 

 

 

 

Mira también: Frases que te motivan, según tu signo

Parece que la corrección de este chico por dejar de ser bully fue “fácil”, aunque en muchos casos no lo es y es algo que debe tratarse desde el fondo y con seriedad y es que en casos más extremos, las consecuencias son peores tanto que un adolescente podría cargar una vida en la consciencia, sin embargo, parece que este chico pudo aprender algunas lecciones al esperimentar el otro lado de la moneda. Así que recuerda que no importa qué tan grande o pequeña sea la broma, si eres bully no va a gustarte , y si eres a la que le hacen bullying, responde, defiéndete, a veces eso es lo único que necesitas para parar el acoso escolar. 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
bully
escuela
razones
dejarlo

RELACIONADAS