Estar en el cuadro de honor CERO garantiza el éxito en un futuro, lo dice la ciencia

O sea, ya lo sabíamos pero ahora hay un estudio de por medio.
COMPARTE
Foto: Mean girls
2019-09-02 | Autor : Sam Solo

¿Sabías que estar en el cuadro de honor de tu escuela para nada garantiza el éxito en un futuro? Lo dice la ciencia.

 

 

 

De acuerdo a un estudio hecho por Eric Barker, tener las mejores calificaciones no asegura que serás una persona adulta con buenas oportunidades, de hecho, los resultados demostraron que quienes se vuelven millonarios son aquéllos con pocos dieces pero sí con la capacidad de atreverse a romper las reglas establecidas, lo que los lleva a trascender.

 

 

 

 

LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTELIGENTES

Por ejemplo, en Estados Unidos se califica el rendimiento universitario a través del GPA y de acuerdo a análisis, los que ahora son los más ricos del mundo mundial obtuvieron un 2.9, un promedio considerado muuuuy bajo para los estándares de quienes obtuvieron todos los reconocimientos académicos.

 

 

 

 

El estudio mostró que obtener buenas calificaciones durante la época escolar no garantiza ni estabilidad financiera ni el nivel de éxito que podrías tener en tu vida profesional. Y es que resulta que si te la pasas en el cuadro de honor, has vivido durante tus momentos escolares acostumbrada a respetar las reglas establecidas, y al terminar tus estudios, te resulta complicado romperlas.

 

 

 

 

 

Así que las calificaciones no van de la mano con el éxito, toma nota (pero tampoco repruebes).

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Inteligencia
Cuadro de honor
Estudio
Ciencia

RELACIONADAS