Este cuaderno se borra en el microondas

¡Ya no tenfdremos que gastar tanto en útiles! :P
COMPARTE
Cuaderno con nube
Foto: We Heart It
2016-03-31 | Autor : @15a20

Tenemos una buena noticia para nuestras carteras, o más bien las de nuestros papás.

Llegaron las tablets y muchas nos olvidamos de cómo usar papel y pluma, porque somos muy ecológicas, pobres árbolitos #Situuuuu o simplemente porque la verdad que flojera andar escribiendo cada semestre nos llevamos más de un cuaderno.

Pero siendo honestas nunca nada va a ser tan práctico cómo esos esquemas y dibujitos que sólo nosotras entendemos para completar los apuntes y que la mayoría de las veces ya ni nosotras entendemos después. Pues hemos sido escuchadas y hay un invento nuevo que funciona increíble y nos hará recordar como sostener una pluma a lo #OldSchool.

El Rocketbook Wave es un cuaderno que parece hecho de papel y utiliza plumas especiales en color rojo, negra o azul.

Lo cool es que después de éste no necesitarás comprar otro cuaderno #Ever porque sólo basta con ponerlo durante unos segundos a 60 grados en el microondas para que se borre por completo y vuelvas a empezar nuevos apuntes.

Pero no te asustes tu información no se va a borrar porque basta con configurarlo para que todo lo que habías anotado se suba a la nube que prefieras –iCloud, Drive–, son 50 páginas que equivalen a mil, o algo así todo se controla desde pequeño botones que vienen abajo de cada hoja.

Es un cuaderno que combina lo mejor de dos mundos, el de nuestros antepasados - nuestros papás - y el nuestro, además no nos vendría mal practicar Siri no va a estar siempre para resolvernos el mundo.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Vida
escuela
Gadgets
Tecnologia

RELACIONADAS