Empezar las clases después de las 9 de la mañana es mejor para tu salud

Esto lo tienen que leer en la escuela.
COMPARTE
Foto: Alloy Entertainment
2019-08-05 | Autor : Sam Solo

Todas las mañanas te cuesta trabajo despertarte para inicar la escuela, ¿no? Bueno, a prácticamente el 99% de las personas nos pasa y es que en realidad, estudios hechos por la Universidad de Columbia han llegado a la conclusión de que empezar las clases después de las 9 de la mañana es mejor para tu salud. 

 

 

 

 

 

En Estados Unidos se ha estudiado este hecho, sobre cómo los estudiantes que inician su horario en la escuela muuuucho después del horario de siempre, empiezan a ver cambios tanto en sus calificaciones como en su salud física. También están menos propensos a tener accidentes en coches, bicis e incluso a consumir drogas. 

 

 

 

 

 

De acuerdo al Centro de Control y Prevención de Enfermedades, los teens están durmiendo menos de 8 horas y es que en estos tiempos, dormir a veces es un lujo cuando en realidad, es una necesidad del cuerpo. Los médicos quieren que te cuides más peeeeeero también se ha visto que cuando algunas prepas en California y Philadelphia retrasaron su entrada hasta las 8:45 am, se aumentó el rendimiento de los estudiantes en un 4.5%. 

 

 

 

 

 

Así que por salud física y mental: ¡qué las escuelas empiecen más tarde!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Escuela
School
Estudio
Estudiantes

RELACIONADAS