Goals para 2020 que sí vas a poder cumplir

Este año, no fallas.
COMPARTE
Goals para 2020 que sí vas a poder cumplir
Foto: Unsplash
2020-01-15 | Autor : Sam Solo

Cada que empieza un año nuevo nos proponemos mil propósitos y decimos “este año sí los cumplo” pero la verdad es que se quedan en el camino… por eso es que debemos ser realistas y te ayudamos con tus goals para 2020 que sí vas a poder cumplir.

#Goal1: ¡Toma más agua!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EQUA water bottles (@myequa) el

Este año sí cumple con la meta de beber tus dos litros de agua al día y para lograrlo, carga tu botella para todos lados, incluso puedes comprar una que te va diciendo cuánto has bebidos en el día.

#Goal2: Deja el cel una hora al día

Si eres de las que pasa todo el día en el celular revisando redes sociales y en WhatsApp, te recomendamos que lo dejes descansar al menos una hora al día y durante ésta, aproveches para hacer otra cosa, como meditar.

#Goal3: 3 días de ejercicio

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@lariilou_) el

Sabemos que quieres empezar una vida más activa y piensas que puedes ir al gym durante los 7 días a la semana pero, ¿estás segura? Una meta más realista puede ser que solo acudas 3 días a la semana, de hecho los expertos aseguran es que es suficiente.

#Goal4: Aprende algo nuevo

Nunca es tarde para aprender algo nuevo, así que busca algo que te gustaría intentar desde hace tiempo pero no te has animado y busca clases, tutoriales o lo que quieras, ¡atrévete!

#Goal5: Sé sustentable

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zero Waste Store (@zerowastestore) el

En estos tiempos ya no nos podemos dar el lujo de generar más basura de la ‘normal’ así que es hora de volvernos sustentables y llevar con nosotras tote bags para comprar, botellas de agua de vidrio, termos y básicamente todo lo que podamos.

 

 

Nos avisas a final de año si los cumpliste. ;)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Goals
Metas
2020
Cumplir

RELACIONADAS